Cuantas veces se mueve al dia?

Cuantas veces se mueve al dia?

Notapor Rara de mi Raro » Mar Feb 21, 2023 6:02 am

Hola, como estan?
Tengo 24 semanas, soy primeriza y mi bebe siento que se mueve muy poquito de dia pero cuando se mueve mucho es en las noches, de media noche en adelante eso si todos los dias se mueve.

Pero me estresa que respecto a los movimientos mucha gente dice cosas diferentes: que debe moverse 10 veces por hora al menos, otros dicen que debe moverse al menos 10 veces en 2 horas si no ir a urgencias (cosa que se me hace ilogica porque si asi fuera me la viviria en el hospital) y otros dicen que eso de contar los movimientos aplica a partir de la semana 28 y que antes no porque los bebes todavia son pequeñitos y tienen mucho espacio para moverse todo el dia y que no los lleguemls a percibir todo el tiempo.

El mio eh notado que se mueve muy poquito de dia pero mucho en la noche y trato de no estresarme, me imagino que el asi tiene su horario pero quien sabe.
A ustedes como les va con eso de los movimientos? Los cuentan? O no? O sus bebes tambien tienen su horario para moverse?
Rara de mi Raro

Re: Cuantas veces se mueve al dia?

Notapor Shelma » Mar Feb 21, 2023 8:17 am

Si hubiera sido así yo me la hubiera pasado todo el día en el hospital, mientras te lo notes por la noche no hay problemas, ten en cuenta que los bebés también duermen bastantes horas, yo hasta la semana 29 no empecé a notar sus movimientos y muuuyyy leves, ahora estoy en la 35 y si me los noto aunque no todo el día, aunque si te sientes más tranquila puedes comentárselo a tu médico
Shelma

Notapor __jess__ » Mar Feb 21, 2023 11:54 am

Rara de mi Raro escribió:Hola, como estan?
Tengo 24 semanas, soy primeriza y mi bebe siento que se mueve muy poquito de dia pero cuando se mueve mucho es en las noches, de media noche en adelante eso si todos los dias se mueve.

Pero me estresa que respecto a los movimientos mucha gente dice cosas diferentes: que debe moverse 10 veces por hora al menos, otros dicen que debe moverse al menos 10 veces en 2 horas si no ir a urgencias (cosa que se me hace ilogica porque si asi fuera me la viviria en el hospital) y otros dicen que eso de contar los movimientos aplica a partir de la semana 28 y que antes no porque los bebes todavia son pequeñitos y tienen mucho espacio para moverse todo el dia y que no los lleguemls a percibir todo el tiempo.

El mio eh notado que se mueve muy poquito de dia pero mucho en la noche y trato de no estresarme, me imagino que el asi tiene su horario pero quien sabe.
A ustedes como les va con eso de los movimientos? Los cuentan? O no? O sus bebes tambien tienen su horario para moverse?

Holi!! Tal como te decía Shelma, si lo sentís por la noche significa que está ahí revoloteando, a lo mejor durante el día seguis haciendo cosas y él/ella se queda quietito ya sea por que le gusta que estés en movimiento o por que no le gusta, más allá de eso, cada uno tendrá su horario también, no todos los bebés actúan iguales, y estando de 24 semanas tmb es pequeñito y tiene mucho espacio como para que no se sientan los movimientos.
Con respecto a contar los movimientos es muucho más adelante, en la treinta y algo, y aún así yo te digo que estoy en la 36 y no me hace ni falta contar los movimientos xq mis mellizos solo paran por la noche, pero cuando estaba de veitipico tampoco se movían tanto como ahora y apenas los veía desde fuera. Asique tranqui, si te sentís más cómoda comentalo con tu medico la próxima, pero no creo que tengas que vivir alarmada por eso si todo lo demás está bien. Disfruta este momento que se pasa volando, relaja, y vas a ver como semana a semana vas a ir notandole un poco más 😊
__jess__

Notapor Nicolmiaa2 » Mar Feb 21, 2023 12:19 pm

Yo creo Edo es depende cada mamá.. yo estoy de 26 semanas y ufff todo el día se mueve mi bb aveses pienso que no duerme jaja súper inquieto es pero hay días que muy poco y m asustó pero dicen que es normal mientras qe sientas varias veses en el día todo va super
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Beth Antoinette » Mié Feb 22, 2023 1:31 am

Hola mami. Yo creo que eso es estarse mortificando innecesariamente, no todos los bebés se mueven igual y además si es tu primer embarazo puede ser que se mueva y ni lo notes. En mi primer embarazo lo empecé a sentir como a las 30 semanas y en este que es el segundo ya como a las 15 lo sentía súper leve y yo creo que se debe a qué ya estaba familiarizada con la sensación. Todo con calma, cómo dices lo usual es que se muevan en las madrugadas
Beth Antoinette

Notapor Nicolmiaa2 » Mié Feb 22, 2023 2:04 am

Yo este es mi 3er embarazo y como asta las 18 semanas no sentía sus movimientos...
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Roma96 » Mié Feb 22, 2023 8:28 pm

Por lo que tengo entendido es porque todavía tienen mucho lugar para moverse, y a la noche es cuando más nos relajamos por eso los sentimos más fuerte, pero ya a partir de la 30 más o menos ellos están más activos, mi ginecólogo me dijo que lo controlara a partir de la semana 34, después del almuerzo y la cena, si se movía más de 8 veces en una hora esta todo bien por más mínimo que sea el movimiento, si no que vaya a chequear que esté todo bien por las dudas. Mi bebé es muy inquieto, lo sentí bastante durante todo el embarazo.
Roma96

Volver a Estoy embarazada