por Yeyeane » Dom Feb 12, 2023 1:55 pm
Felicitaciones por tu embarazo, yo igual estoy embarazada es mi 3er embarazo y seria mi segundo bebit@, el primer embarazo fue sin feto y ya mi segundo embarazo todo bien ya tiene 1 año 8 meses, ahora estoy de 6 semanas con muchos sentimientos encontrados y a las vez un poco angustiante de solo pensar que pueda pasar algo pero creo que son sentimientos que cada embarazada tiene al principio de todo embarazo independiente si es el primero o no, te cuento que yo en mi segundo embarazo estube con sangrado desde la semana 6 hasta la 9 y era sangrado de implantación, era de color marrón y rosado, pero al revisarme siempre andaba todo bien con el pequeño a mi no me dieron nada esas semanas solo debía tener reposo y los cuidados que correspondían, después paro todo lo que fue el
Sangrado y todo se desarrollo con normalidad, en este embarazo la semana pasada ya con 5s + dias tube sangrado al secarme pero muy rosado acompañado con un flujo medio transparente, consulte con el matron y nuevamente es sangrado de implantación me hizo una eco intravaginal y hasta el momento se ve solo lo que es la bolsita y el saco vitalicio y debo esperar pasada la semana 7 para confirmar bien el embarazo , también me dijo que aun andaba sangre dando vuelta pero que no me alarmara a no ser que viera sangre muy roja y como menstruacion, también yo sentía dolores hacia un lado pero se debe a que la posición de mi utero esta mas al lado izquierdo nada grave gracias a dios, espero que las semanas avancen sin novedades y que tengamos un bello embarazo