Expulsión del tapón mucoso??

Expulsión del tapón mucoso??

Notapor Angel laura » Mié Feb 08, 2023 6:47 pm

Hola chicas una pregunta o mas bien me podrían dar su experiencia las mamis que ya tuvieron asus bebés con respecto al parto después de aver expulsado el tapon mucoso alos cuantos días empezaron el lavor de parto o fueron horas despues de aver expulsado el tapón. Selos agradecería mucho ya que el día de hoy amanecí con ligeras contracciones y ya expulse el tapon.
Angel laura

Re: Expulsión del tapón mucoso??

Notapor Nicolmiaa2 » Mié Feb 08, 2023 8:29 pm

Holis... En mi caso expulse el tapón y a los 3dias nació mi hija
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Angel laura » Mié Feb 08, 2023 8:35 pm

Oooh muchas gracias por decirme tu experiencia 😊 entonces solo es cuestión de unos días para que llegen las contracciones reales y llege el parto para conocer ami bebé 🤗 primeramente dios.
Angel laura

Notapor Nicolmiaa2 » Mié Feb 08, 2023 9:23 pm

Igual controla las contracciones.. .no siempre duelen.. en mi caso los dos partos fueron solo molestasas contracciones . Se me ponía la panza súper duraaa . Asta minutos antes del parto no dolían solo molestaban... Yo mostraba una incomidad en mi panza y ahí sabía que eran contracciones.
En mi dos partos jamás rompí bolsa la rompían al momento del parto...
Son cositas para tener en cuenta .
Controla las contracciones cuando notes seguidas acude al medico
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Yeyeane » Mié Feb 08, 2023 10:24 pm

Hola querida yo creo que cada cuerpo es distinto en mi caso comense a votar el tapon un dia ante del parto era un sangrado de leve y a las 5 de la mañana tenia contracciones cada 10 min. Me hospitalizaron y a las 11:30 ya nacio mi bebe 🤭 controla tus contracciones eso es importante
Yeyeane

Notapor Nicolmiaa2 » Jue Feb 09, 2023 2:52 am

Coontamee cuán Nazca ❤️🎉🥰
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Angel laura » Jue Feb 09, 2023 4:36 am

Hola Yeyeana eso si tienes razón wau tu parto si que fue muy rapido.yo el día de hoy estuve botando el tapon mucoso y pues con ligeras contracciones cuando la pansita se pone dura es muy incomodo pero x el momento aún son leves y tardías de una a otra contracción.
Angel laura

Notapor Angel laura » Jue Feb 09, 2023 4:39 am

Hola nicol gracias por el consejo 😊 estaré al pendiente de las contracciones. Y claro que si yo les aviso cuando nasca mi bebé 💜 gracias 💛
Angel laura

Notapor Loreto_02 » Jue Feb 09, 2023 11:07 am

Eso es súper relativo, porque en mi primer embarazo eliminé el tapón mucoso un día en la mañana y en la noche empecé con contracciones, sin embargo hay otras mujeres que a los días empiezan con contracciones
Loreto_02

Notapor Angel laura » Sab Feb 11, 2023 4:58 am

OLA mamis de antemano muchas gracias por sus consejos y experiencias 🙂. Les cuento que el día de ayer jueves nacio mi bebé x la madrugada 🥰 cuando fui al hospital ya llevaba 5 de dilatación y me quede ya internada y de ahí todo fue rápido dilate 8 me rompieron la fuente y alos segundos ya estaba x nacer mi bebé 💜 gracias a dios todo salio bien y 🙏🥰
Angel laura

Siguiente

Volver a Estoy embarazada