No me juzguen por fa

No me juzguen por fa

Notapor AngieJ15 » Lun Ene 30, 2023 9:07 pm

Chicas les resumo mi historia yo tuve una perdida de mi primer hijo por placenta previo era un Niño fue muy doloroso a los dos años quedé en embarazo de mi chiquita ella calmo todos mis males en este momento estoy en embarazo de 19 semanas pero deseaba tanto que mi bebé fuera un niño y hace unos días me dijeron que era nuevamente niña yo la amo pero de verdad me he sentido tan baja de ánimo

Por favor no me juzguen 😔
AngieJ15

Re: No me juzguen por fa

Notapor Pau1107 » Lun Ene 30, 2023 9:21 pm

Holaa, creo que es normal sentirse así, imagínate que yo estoy embarazada de mi tercer niña y la última porque ya me operaré, de principio fue para mi muy triste porque todos esperaban que fuera niño, los comentarios de la gente a veces me hacían sentir súper mal. pero ya a mis casi 37 semanas estoy muy feliz y solo deseo que mi bebé esté perfecta de salud sin importar su S*exo, la amo y eso no cambiará nada, ya verás que ese sentimiento se te pasará 💖
Pau1107

Re: No me juzguen por fa

Notapor AngieJ15 » Lun Ene 30, 2023 9:39 pm

Gracias de verdad que se cual es ese sentimiento porque yo también me haré operar 😔 pero si, si esa fue la voluntad de Dios debo aceptarla
AngieJ15

Volver a Estoy embarazada