Soledad

Soledad

Notapor Pricila_ » Lun Ene 30, 2023 2:22 am

Hola, estoy de 28 semanas, y mi pareja no parece tener algún tipo de sentimiento x nuestro bebé, el dice q si, pero no lo demuestra. No me toca la panza a noser q lo boligue. No habla del bebé, evita el tema, no quiere hacer las compras del bebé conmigo. Nunca me acompaño a ningún análisis de rutina, ni a un control. No quiso ir a la eco 3d porque dice q no le gusta eso. Sale se va horas con sus amigos y me deja sola. El era muy cariñoso, pero a partir de q supo de mí embarazo se alejo. Siento que no nos quiere. Estoy muy triste y quisiera poder resolver esto y estar juntos. Me fui a casa de mis padres. Nada a sido como lo soñé. Me siento muy mal
Pricila_

Re: Soledad

Notapor chicaanime » Lun Ene 30, 2023 4:38 am

Pricila_ escribió:Hola, estoy de 28 semanas, y mi pareja no parece tener algún tipo de sentimiento x nuestro bebé, el dice q si, pero no lo demuestra. No me toca la panza a noser q lo boligue. No habla del bebé, evita el tema, no quiere hacer las compras del bebé conmigo. Nunca me acompaño a ningún análisis de rutina, ni a un control. No quiso ir a la eco 3d porque dice q no le gusta eso. Sale se va horas con sus amigos y me deja sola. El era muy cariñoso, pero a partir de q supo de mí embarazo se alejo. Siento que no nos quiere. Estoy muy triste y quisiera poder resolver esto y estar juntos. Me fui a casa de mis padres. Nada a sido como lo soñé. Me siento muy mal

Bueno obvio esto lo debes hablar con el, externar lo que sientes con palabras porque nadie lee mentes ni "lee entre líneas el pensamiento" dile como te sientes, dile que su comportamiento te hace sentir mal y triste, es cierto que una persona puede amar a su hijo pero no demostrarlo de las formas convencionales o como uno quiere, pero en tu caso debes hablarlo, si el no escucha, no comprende, no te muestra un poco de consideración, tal vez es momento de analizar si esa relación tiene o no futuro
one piece❤
chicaanime

Notapor Pricila_ » Lun Ene 30, 2023 5:19 am

Ya se lo dije muchas veces. X eso me fui de su casa. Solo desearía que esto no estuviera pasando. Soñé con nuestra familia. Pero no va a ser realidad nunca.
Pricila_

Notapor chicaanime » Lun Ene 30, 2023 5:21 am

Pues entonces ya no vivas en el pasado, quédate con lo bonito y sigue adelante, que la única dañada eres tu y tu bebé.

Bien dice el dicho más vale sola que mal acompañada y si tienes el apoyo de tu familia mejor
one piece❤
chicaanime

Notapor Nicolmiaa2 » Lun Ene 30, 2023 12:43 pm

Te supeeer entiendo me pasa lo mismo... Es mi segundl embarazo con mi pareja y el jamaaz me acompaño a ningún control. Niisiquiera estuvo el día de mi parto anterior... Ojo que con la nena es supeeer mimoso .. volví a quedar embarazada y lo mismo no me toca la panza no habla del tema ... Asta aveses se enoja xk yo le digo el bebé se mueve y me dice esas cosas no me gusta espero qe Nasca y lo veo .. obio qe estando embarazada te sentís debiil... Pero aferrarte y enfócate en tu bebé.. hablale cantale ellos solo necesitan del amor de mamá ..
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Maly2519 » Lun Ene 30, 2023 1:07 pm

Yo tengo 23 semanas y mi experiencia es que fue un bebe súper planeado, pero no lo es todo, antes de pensar en nuestro bebe le dije a mi esposo si estaba dispuestos comprometerse conmigo y con el proceso, porque no pensaba hacer todo sola y él solo ser el padre de nombre. Tuvimos una conversación seria y estuvimos de acuerdo, esperamos 4 años de matrimonio porque aún no era el momento y mi esposo se ha comprometido con nuestro bebe desde el primer día, va a los controles conmigo, le encanta ver el bebe y hablarle, más bien me río porque el bebe se queda quieto cuando él le pone la mano a la panza 😂😂no lo obligo a nada porque debe nacer de él pero lo que digo es que deben hablarlo y comprometerse ambos y ver si están dispuestos❤️
Maly2519

Notapor GabrielaHM » Lun Ene 30, 2023 1:18 pm

Te entiendo pricila, me pasó lo mismo tenía una pareja que me hacía sentir la persona más importante del mundo a los dos meses de embarazo me abandonó, a raíz del embarazo cambio mucho, se alejo por completo, incluso se fue a un país distinto. Es muy duro, pero ni modo hay que seguir adelante
GabrielaHM

Notapor Pricila_ » Mar Ene 31, 2023 12:53 am

Gracias x sus respuesta. ❤
Pricila_

Notapor Nattylr » Mar Ene 31, 2023 1:14 am

lo siento mucho en el embarazo es cuando más necesitamos apoyo te envío un fuerte abrazo y apoyarte en tu familia
Nattylr

Notapor Aldigm » Mar Ene 31, 2023 1:54 am

Hola! No es mi caso, pero déjame decirte que ya no estás sola aunque así lo sientas por parte de tu pareja. Enfocate en vos y en tu bebito que es quién te va a acompañar toda la vida y te va a dar amor incondicional. Sobre todo intenta ser feliz aunque a veces cueste, pq ellos sienten todo!! Tranquila, lo que pase será porque tenia que pasar!
Aldigm

Siguiente

Volver a Estoy embarazada