Nena1113MHelena escribió:Holaas quisiera aprovechar este foro para preguntarles también lo q pasa es q me ha estado molestando la presión q se sube por decirlo así es ocasional o por días no es algo continuo aún así me han hecho los exámenes de sangre y de orina y me salen bien. Pero respecto a esto la doctora me dijo hoy q a mi me van a inducir el parto posiblemente en la semana 37 o 38 actualmente tengo 33 s 4dias a mi la verdad no me gustaría pasar por una inducción. Por ej hoy la presión la tenia en 120 y cuando me dejan en la eps q porq la tengo en mas de 130 las próximas tomas de ese día vuelven a estar normales. Nose q hacer. eso lo puedo decidir yo o es la ginecóloga?
Jhess1 escribió:Hola chicas disculpen tengo una cesárea previa de hace casi dos años y estoy con 39 sdg me han dicho que puedo intentar parto pero mi duda es que si no se desencadena solo el parto se pudiera hacer inducción o no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado