Cuidate..! 🙄

Cuidate..! 🙄

Notapor Nan33 » Jue Ene 12, 2023 1:34 am

Hola mamitas bellas. Necesito consejo 🤔. Tengo 13 semanas de embarazo y hace pocos días empezamos a contarles a familia y amigos, esperamos bastante porque ya perdimos 3 embarazos entre las 8 y 11 semanas. Y ahora todo el que me saluda me dice ¡cuidate! pero en un tono que me hace sentir mal, como si yo fuera tonta y no entiendo que hay un bebé en mi interior y hasta aveces recordando el pasado como si las pérdidas hubieran sido mi culpa 🥺. Sé que no me lo dicen con mala intención, al contrario, nos quieren y saben lo mucho que anhelamos este bebé. Pero siento como que ya se pasan... ustedes que opinan? Tengo razón o estoy exagerando?? Aclaro que es sólo un pensamiento, no le dije nada a nadie 🤭
Nan33

Re: Cuidate..! 🙄

Notapor GabrielaHM » Jue Ene 12, 2023 4:41 am

¡Hola linda! Te entiendo mucho porque ahorita estoy esperando a mi bebé arcoiris y no ha sido un embarazo fácil por el contrario ha tenido muchísimos altibajos y de hecho ahorita estoy en riesgo de parto prematuro tengo 33 semanas y me pasa igual, además que noto como cierta lástima cuando se enteran en la situación que estoy ahorita de reposo absoluto y medicamentos, etc. Y es como tú dices, es un poco molesto o incómodo para uno porque uno hace todo lo que está en su poder para que el embarazo vaya excelente, obviamente no queremos un mal para nuestros bebés, simplemente son cosas que pasan, pero también es entendible que de alguna forma para las personas que nos rodean son situaciones complicadas dónde quizás no saben cómo reaccionar y piensan que diciendo un "cuidatee" están deseando un bien y con eso cumplen, no saben que decir, y por supuesto no lo interpretan como lo haces tu, porque eso lo entendemos solo las que hemos pasado por eso 🤭 yo simplemente hago caso omiso porque tengo presente que no lo dicen por mal si no que no saben que más decir 😅 muchas bendiciones para tu embarazo 🙌🏼 todo irá excelente ✨
GabrielaHM

Re: Cuidate..! 🙄

Notapor Nan33 » Jue Ene 12, 2023 3:42 pm

Gracias por tu consejo!! Y sí, tengo que tomarlo con calma. Hasta ahora mi médico me dijo vida normal,sin hacer fuerza,movimiento bruscos, tranqui, no andar en moto. Y obvio, todo con precaución pero puedo seguir trabajando. Y eso es lo que hago. Bendiciones en tu embarazo y esperemos en Dios que estés bien y tu bebé nazca a término y sin complicaciones.
Nan33

Volver a Estoy embarazada