primeras semanas de embarazo sangrado todos los días

primeras semanas de embarazo sangrado todos los días

Notapor flore11 » Sab Ene 23, 2016 5:06 am

Hola tengo 6 semanas de embarazo el sábado me salio positivo el domingo tuve relasiones 2 beses abia algo de dolor y en la tarde fi al baño al secarme asia sangre asi el lunes fi con la jinecologa y me mando aser un ultasonido y solo se be el saco pero no bebe dise que alomejor es muy temprano poreso no se ve e tenido el sangrado todos los dias solo es una vez al dia y se quita primero es rojo o rosa y luego se ase café y desaparece tengo obarios poliquisticos y la doctora piensa que es un embarazo ectopico por los sangrados pero yo no siento ningún dolor ni molestia hoy fi a que me rebisara y ella esta segura que el embarazo no se ba a lograr llegando a casa me recosté y cuando desperte fuy al baño y abia mas sangre roja y me coloque una tualla femenina pero a la siguiente bes que fi al baño lla noabia sangre solo es como cafesito como cuando lla se esta llendo la regla yo todavia tengo esperanzas de que todo este bien porfavor si a alguien le a pasado algo similar dejeme saber muchas grasias
flore11

Re: primeras semanas de embarazo sangrado todos los días

Notapor fcasoto » Sab Ene 23, 2016 5:19 am

Yo tuve sangrado en mi embarazo a las 10 semanas, por haber tenido relaciones... El medico me dijo que hiciera reposo, asi que estuve asi 15 días.
Ahora el tema de la ecografia lo encuentro raro, yo tuve mi primer ultrasonido a las 6 semanas y se veia una bolita ahi en mi vientre y hasta pude escuchar su corazoncito
fcasoto

Notapor flore11 » Sab Ene 23, 2016 5:25 am

Fcasoto hola yo antes de aserme la prueva de embarazo no tenia sangrados pero la ise el sábados y salio positivo y el somingo por la mañana tuvimos relasiones y por la tarde lla estaba manchando aller jueves de bolbieron ase pruebas de sangre y la hormona del hembarazo subio y sigo sangrando cuano boy al baño y luego buelbo a ir y lla se quito pero asi es todos los dias a mi en el ultra sonido me dijeron que no se ve nada y que alomejor es porque es muy pronto y segun la jinecologa tengo 6 semanas
flore11

Notapor fcasoto » Sab Ene 23, 2016 5:34 am

Yo igual estuve sangrando varios dias, pero fue despues de tener relaciones... Te aconsejo no hacer muchas fuerzas, y descansar... Además si puedes busca otras opiniones médicas... Espero que tu embarazo esté bien y que no sea nada peligroso
fcasoto

Notapor lily_16 » Sab Ene 23, 2016 5:40 am

hola estoy en las mismas q tu desde el dia 14 eh estado manchando rosado todos los dias. ayer emoese a manchar mas oscurro viene al hospital estoy esperando resultados y en el sonograma pude ver la bolita osea a mi bebe y tengo 6 semanas y 2 dias. no eh tenido dolores. primero me dijeron q era una amenaza de aborto q estuviera en reposo y nada de sexoo nadaa por 3 semanas. es las tercera ves q vengo al hospital pero al parecer es normal en mi pq no encuentran nada malo
lily_16

Notapor fcasoto » Sab Ene 23, 2016 5:46 am

Lily_16 es normal eso, el sangrado por relaciones, a mi igual me dieron reposo y abstinencia sexual por 2 semanas, y mi ginecologo me reseto unos ovulos para que mi utero no se contraiga por los sangrados, pero no pasa nada malo si uno se cuida♡
fcasoto

Notapor flore11 » Sab Ene 23, 2016 7:12 am

Al igual yo ire a luna clinita de maternidad porque mi jinecologa no save porque son los sangrados y estoy en reposo absoluto ademas aller fuy a sita con ella y me sacaron sangre de nuevo y me picaron 4 veses y me dejaron toda morada una muñeca y hoy me ablo para desirme que el embrion o bebe biene con defectos pero yo todo selo dejo a dios si lla me abian dicho que no podria embazarme y aqui estoy segun el calendario hoy cumplo 7semanas
flore11

Notapor flore11 » Sab Ene 23, 2016 7:15 am

Fcasoto grasias por tu apoyo yo e estado leyendo y si e encontrado que no somos las unicas que an tenido sangrados y todo sale bien lily_16 tengamos fe en dios y ojala y todo este bien
flore11

Notapor lily_16 » Sab Ene 23, 2016 11:36 am

la cosa es que desde el dia 10 de enero yo no eh tenido relaciones. y como quiera el dia 14 empece a manchar. fui ayer al hospital y todo esta bien se vio el bebe en el sonograma y se le escucharon sus latidos del corazon los doctores no se explican el pq sangro dicen q puede ser normal hasta los 3 meses
lily_16

Volver a Estoy embarazada