22 semanas y no siento a mi bebé

22 semanas y no siento a mi bebé

Notapor Denizza87 » Sab Ene 07, 2023 6:04 pm

Hola chicas tengo ya 22 semanas y nada, no siento nada a mi bebé, en los controles que lleno todo sale bien. Pero se me hace raro, xq en los vídeos q he visto dicen q se las semana 16 a la 20 ya debo de sentirla claramente... Ustedes hasta cuándo pudieron sentir q a sus bebés... En un estudio me salió que tenía el útero en retroversion será por eso??
Denizza87

Re: 22 semanas y no siento a mi bebé

Notapor Loreto_02 » Sab Ene 07, 2023 7:43 pm

Es tan relativo, yo a mi primer bebé lo empecé a sentir súper temprano, como a las 14 semanas, pero mi segundo bebé que se supone que ya sabes como se siente y que debiera sentir antes la sentí recién como a las 19 semanas y muuy leve, después de las 20 la empecé a sentir más, así que tranquila, si esta todo bien en tus ecos pronto vas a sentir a tu bebé... A veces dicen que influye también la posición de la placenta, que si la placenta esta anterior amortigua los golpes del bebé entonces cuesta más sentirlos
Loreto_02

Notapor Nicolmiaa2 » Sab Ene 07, 2023 8:13 pm

Ami m pasa de sentirlo muy poco estoy de 18+2 y es mi 3er bebe al primero a las 16semanas ya lo sentía .... Pero ayer tuve control y escuché que el corazón está normal
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Denizza87 » Sab Ene 07, 2023 8:27 pm

Loreto_02 escribió:Es tan relativo, yo a mi primer bebé lo empecé a sentir súper temprano, como a las 14 semanas, pero mi segundo bebé que se supone que ya sabes como se siente y que debiera sentir antes la sentí recién como a las 19 semanas y muuy leve, después de las 20 la empecé a sentir más, así que tranquila, si esta todo bien en tus ecos pronto vas a sentir a tu bebé... A veces dicen que influye también la posición de la placenta, que si la placenta esta anterior amortigua los golpes del bebé entonces cuesta más sentirlos

Si algo había leído que depende de la posición en que está, hace algún tiempo me dijeron que tenía útero en retroversion, no sé si esto tendrá q ver... El próximo sábado tengo cita, le comentaré a la doctora para estar más tranquila ☺️
Denizza87

Notapor Shelma » Dom Ene 08, 2023 2:12 am

Denizza mientras en los controles vaya todo bien no debes de preocuparte, a mi me ha pasado igual que a ti y ya estoy en la semana 29 y ahora es cuando estoy sintiéndolo pero muy muy leve, tengo una amiga que del mismo tiempo que yo se le veía un bulto enorme cada vez que Se movía, he aprendido que cada embarazo es un mundo ( el mío es el tercero) es verdad que no podemos evitar preocuparnos porque sentirlo es un gran alivio, pero nos ha tocado esperar a las revisiones y que nos digan que todo está bien, yo también tengo el utero en retroversion y la placenta anterior
Shelma

Notapor ViridianaVP » Lun Ene 09, 2023 4:01 am

Yo creo q si tiene q ver la posición de tu útero. Pero puedes consultar con tu médico. Yo tarde en sentir los movimientos d mi bb xq mi placenta es posterior. No recuerdo exacto la semana q lo comencé a sentir pero ya lo siento clarísimo y fuerte. Ten paciencia y pregunta cualquier duda con tu médico.
ViridianaVP

Notapor Nicolmiaa2 » Sab Ene 14, 2023 1:00 pm

Yo con 19+2 muy poco lo siento hay días más y hay días que ni lo siento 😥
Nicol
Nicolmiaa2

Volver a Estoy embarazada