Ayuda niñas no me ignoren

Ayuda niñas no me ignoren

Notapor Caterin 1999 » Sab Ene 07, 2023 1:22 am

Hola niñas buenas noches como están? Niñas les cuento un poco hace 15 días me hicieron ecografía de detalle anatómico y salio todo entre lo normal con mi bebé pero en el celebró le salio el ventrículo derecho de 10mm y el lado izquierdo con 5.7mm me enviaron exámenes haber si de pronto era alguna infección y una ecografía neurosonografia para mirar el porqué el ventrículo izquierdo está de menos valor 😔 esto me tiene un poco triste por mi bebé estoy de 26+3 la doctora me dice que el celebró es lo último que se termina de desarrollar pero uno no deja de preocuparse ya me hice los exámenes y todo bien toca esperar la neurosonografia alguna chica que le aya pasado algo similar y quiera compartir su experiencia conmigo muchas gracias por leermen
Caterin 1999

Re: Ayuda niñas no me ignoren

Notapor ViridianaVP » Sab Ene 07, 2023 4:51 am

Dios permita q todo esté bien con tu bb. Trata d pensar positivo y sobre todo pedir a Dios q todo esté bien. Desconozco sobre el tema pero si eso t dijo la Dra habrá q esperar. Mis mejores deseos para ti bebesito
ViridianaVP

Notapor lorenanena24 » Sab Ene 07, 2023 8:47 am

Mira, te puedo decir que si te dicen q no tiene nada, esque no lo tiene. Ami me pasó algo parecido. De la semana 33 a la 35 vieron q la bebe había crecido poco, vamos lo esperado en 15 días pues solondaba como 4 o 5 días. Entonces me derivaron al hospital a la semana y no había crecido nada ya en la semana 36. Me programaron inducción. Ellos me decían que no tenía nada, pero en el informe ponía nada detectable en el momento ni q se manifieste en wl 3 trimestre. Vamos q yo me deprimi un montón pensando q tenía algo y lo peor era q no se veía. Llegué a pensar q los médicos me omitian algo! Así q no me quedó otra q esperar al día. Gracias a dios todo fue súper bien y solo fue la placenta envejecida. La niña nació perfecta e incluso con algo de más peso del esperado. Pero claro, solo yo sé cómo lo pasé esas semanas pensando en algo malo. Así q lo malo se sabe rápido, así me consolaba yo. Aveces si no miden bien por 1 milímetro te cambia el percentil o incluso la medida esperada.
lorenanena24

Notapor Caterin 1999 » Sab Ene 07, 2023 9:45 pm

ViridianaVP escribió:Dios permita q todo esté bien con tu bb. Trata d pensar positivo y sobre todo pedir a Dios q todo esté bien. Desconozco sobre el tema pero si eso t dijo la Dra habrá q esperar. Mis mejores deseos para ti bebesito

Muchas gracias mi hermosa, amén 🙌 🙏 si e tratado de estar tranquila y pensar positivo por mi y mi bebé
Caterin 1999

Notapor Caterin 1999 » Sab Ene 07, 2023 9:48 pm

lorenanena24 escribió:Mira, te puedo decir que si te dicen q no tiene nada, esque no lo tiene. Ami me pasó algo parecido. De la semana 33 a la 35 vieron q la bebe había crecido poco, vamos lo esperado en 15 días pues solondaba como 4 o 5 días. Entonces me derivaron al hospital a la semana y no había crecido nada ya en la semana 36. Me programaron inducción. Ellos me decían que no tenía nada, pero en el informe ponía nada detectable en el momento ni q se manifieste en wl 3 trimestre. Vamos q yo me deprimi un montón pensando q tenía algo y lo peor era q no se veía. Llegué a pensar q los médicos me omitian algo! Así q no me quedó otra q esperar al día. Gracias a dios todo fue súper bien y solo fue la placenta envejecida. La niña nació perfecta e incluso con algo de más peso del esperado. Pero claro, solo yo sé cómo lo pasé esas semanas pensando en algo malo. Así q lo malo se sabe rápido, así me consolaba yo. Aveces si no miden bien por 1 milímetro te cambia el percentil o incluso la medida esperada.

Gracias mi niña por contarme tu experiencia, gracias a Dios que les fue bien y tu bebé esta bien yo estoy ala espera de la ecografía neurosonografia y confiando mucho en Dios que mi bebé esta bien 🙏🙏🙏
Caterin 1999

Volver a Estoy embarazada