ViridianaVP escribió:Dios permita q todo esté bien con tu bb. Trata d pensar positivo y sobre todo pedir a Dios q todo esté bien. Desconozco sobre el tema pero si eso t dijo la Dra habrá q esperar. Mis mejores deseos para ti bebesito
lorenanena24 escribió:Mira, te puedo decir que si te dicen q no tiene nada, esque no lo tiene. Ami me pasó algo parecido. De la semana 33 a la 35 vieron q la bebe había crecido poco, vamos lo esperado en 15 días pues solondaba como 4 o 5 días. Entonces me derivaron al hospital a la semana y no había crecido nada ya en la semana 36. Me programaron inducción. Ellos me decían que no tenía nada, pero en el informe ponía nada detectable en el momento ni q se manifieste en wl 3 trimestre. Vamos q yo me deprimi un montón pensando q tenía algo y lo peor era q no se veía. Llegué a pensar q los médicos me omitian algo! Así q no me quedó otra q esperar al día. Gracias a dios todo fue súper bien y solo fue la placenta envejecida. La niña nació perfecta e incluso con algo de más peso del esperado. Pero claro, solo yo sé cómo lo pasé esas semanas pensando en algo malo. Así q lo malo se sabe rápido, así me consolaba yo. Aveces si no miden bien por 1 milímetro te cambia el percentil o incluso la medida esperada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado