Mami asustada 🤧

Mami asustada 🤧

Notapor Dukie Sphynx » Vie Ene 06, 2023 2:00 pm

Hola! Como estan? Tengo una niña de 9 años y recientemente un embarazo de 4 semanas y 6 dias no con el papa de mi hija. Si no con mi pareja actual. El tema es que, es normal sentir miedo y culpa? Digamos que siento culpa x mi hija y miedo de que me pase algo en el parto y dejarla sola. Es normal?
Dukie Sphynx

Re: Mami asustada 🤧

Notapor Maly2519 » Vie Ene 06, 2023 3:56 pm

Es normal, pero piensa positivo y que nada malo té pasará para que estés tranquila, aunque no vayas a tener otro bebe con el papá de tu hija eso no tiene nada que ver, está en una situación normal, cuídate y cuida de tus bebés y todo estará bien❤️
Maly2519

Re: Mami asustada 🤧

Notapor lorenanena24 » Vie Ene 06, 2023 6:01 pm

Es muy normal. Ami también me pasó. Tenía miedo al parto y que me pasara algo y dejar a mi hija sin madre. Hasta el día de antes del parto lo lo pensé. Me consolaba pensando en que las mujeres estamos hechas para tener hijos, y hay muchas q tienen más de uno y no les pasa nada. Y bueno así ya tengo a mis dos hijas y bien feliz q estoy. Así q no te sientas culpable y date tiempo a quw se te pase el miedo
lorenanena24

Volver a Estoy embarazada