Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Verito26 » Sab Dic 31, 2022 2:49 pm

Hola chicas os comento. Hace un par de días me hice unas pruebas de mebarazo y salieron positivas. Hasta ayer q me.hice otra más porque no lo creía también salió un súper positivo. Llevo 8 días de retraso de la regla. Está mañana me levanté manchado un poco marrón. He ido al hospital. Sería mi 5° bebé. Me han hecho una eco y no se ve absolutamente nada. Me ha. Hecho una beta y sale que estoy embarazada sale bajita la beta y dice que estaré de una semana o dos. El lunes tengo que volver para saber si ha subido. Sabéis si eso es normal? Será que no estoy realmente embarazada? Nunca antes me había pasado😭😭😨😨
Verito26

Re: Necesito ayuda

Notapor Nicolmiaa2 » Sab Dic 31, 2022 5:15 pm

Si sigues manchando anda denuevo a urgencias ...
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Verito26 » Sab Dic 31, 2022 5:39 pm

Nicolmiaa2 escribió:Si sigues manchando anda denuevo a urgencias ...

No no estoy sangrado eso fue esta mañana de color marrón un poco. Lo que me preocupa esque no se vea nada de nada en la eco. La beta sale que estoy embarazada pero bajita por eso tengo que volver el lunes. No sé cómo saldrá el lunes si subirá o no ...
Verito26

Notapor ViridianaVP » Sab Dic 31, 2022 6:44 pm

Yo sé q cuando tienes poco tiempo a veces no se ve el embrión aún. A veces se ve el saco gestaciobal. Y si tus pruebas salen positivas quizá solo sea esperar a q crezca más. Al principio con mi embarazo les costaba mucho verlo xq mi placenta es posterior. Osea está hasta atrás del útero. Solo podía verse con ultrasonido vaginal. Ten paciencia. Dios quiera q todo siga bien
ViridianaVP

Notapor Nicolmiaa2 » Sab Dic 31, 2022 8:32 pm

Asta la semana 5/6 no se ve el embrión.. tranquila
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Verito26 » Dom Ene 01, 2023 10:22 pm

Nicolmiaa2 escribió:Asta la semana 5/6 no se ve el embrión.. tranquila

Gracias espero q mañana suba la beta🤞
Verito26

Notapor Verito26 » Dom Ene 01, 2023 10:23 pm

ViridianaVP escribió:Yo sé q cuando tienes poco tiempo a veces no se ve el embrión aún. A veces se ve el saco gestaciobal. Y si tus pruebas salen positivas quizá solo sea esperar a q crezca más. Al principio con mi embarazo les costaba mucho verlo xq mi placenta es posterior. Osea está hasta atrás del útero. Solo podía verse con ultrasonido vaginal. Ten paciencia. Dios quiera q todo siga bien

Gracias. Me tocará esperar y tener paciencia 🙂🙂
Verito26

Notapor Estephanya06 » Lun Ene 02, 2023 8:44 pm

Hola chicas, necesito de su ayuda resulta que el día 20 y 21 de noviembre tuve relaciones sin protección porque mi pareja y yo buscamos un embarazo pues resulta que ya termino diciembre y sigue sin bajarme sin embargo ya nos hicimos prueba de sangre y salió negativa ayer por la noche tuvimos relaciones y al momento de ir al baño cuando me limpié el papel salió manchado pero fue un sangrado en tono muy claro e inicie con dolor de cabeza esta mañana creen que si esté embarazada y ahora lo pueda perder :(
Apenas íbamos hacernos otra prueba esta semana para confirmar que no estuviera pero ahora estoy muy agobiada con todo esto porque ya perdimos un bebé
Estephanya06

Volver a Estoy embarazada