Saco gestacional vacío

Saco gestacional vacío

Notapor DBeatriz » Jue Dic 29, 2022 5:50 pm

Soy muy irregular, el lunes me hice un eco, según las medidas estoy de 5 semanas + 4. El saco estaba vacío, el doctor me mandó a medir el nivel de progesterona y me recetó la hormona en caso que fuese menor a 20. La mía dio 9,32, así que la empecé a tomar.

Ya no siento los síntomas que tenía antes ya no me duele los senos y manche hilos color café. El Dr me dijo que posiblemente era sangre vieja, pero la verdad siento en mi corazón que mi bebé ya no está.

Debo volver en 2 semanas, pero estoy tan angustiada y ansiosa.

Alguien paso por algo así??
DBeatriz

Re: Saco gestacional vacío

Notapor Loreto_02 » Jue Dic 29, 2022 6:22 pm

Mmm en ninguno de mis dos embarazos me han medido la progesterona, y tampoco es recomendable realizarte una eco a las 5 semanas porque sucede esto, que no ven el embrión aún... Yo lo que me haría es una prueba de sangre una beta y según el resultado me la repetiría dos días después para ver si se multiplica y así ir viendo si el embarazo sigue avanzando hasta que puedas repetir la eco ojala entre las 7 u 8 semanas de gestacion
Loreto_02

Notapor DBeatriz » Jue Dic 29, 2022 6:29 pm

El rollo con el beta es que mientras mi saco gestacional siga creciendo, el hcg incrementará, aun así no haya embrión.

Dios, este sin duda no es el mejor diciembre 😭
DBeatriz

Notapor Loreto_02 » Jue Dic 29, 2022 7:12 pm

Generalmente si tu beta se incrementa es un buen referente, yo que tu me relajo y espero a la semana 8 para repetir eco y ver si el. Embrión esta y si esta bien implantado, es decir, que este en el útero realmente
Loreto_02

Notapor Yackie86 » Jue Dic 29, 2022 9:18 pm

Mi primera eco fue a las 5 semanas 4 días como la tuya, y se veía el saco gestacional y el saco vitelino, a los 5 días repetí eco y ahí estaba mi bebé con el corazón latiendo, antes de la segunda eco también manche un pelin al limpiarme,no se como habrá sido tu manchado,pero ten esperanzas y yo en tu caso esperaría unos días y me haría una eco por privado, yo no podía vivir con la duda, al final acabe perdiendo el embarazo pero después de varias ecos se veía venir que acabaría mal eso y el sexto sentido de las madres. Suerte guapa
Yackie86

Notapor DBeatriz » Mar Ene 10, 2023 1:02 am

Esperé mis largas 2 semanas y hoy fui a mi médico y logré escuchar su corazoncito 💕
DBeatriz

Notapor Dani3232 » Lun Ene 16, 2023 6:53 pm

DBeatriz escribió:Esperé mis largas 2 semanas y hoy fui a mi médico y logré escuchar su corazoncito 💕

Que lindo! Era solo cuestión de paciencia. Va a estar todo bien ✨️❤️
Dani3232

Notapor BadQueen0407 » Lun Ene 16, 2023 9:11 pm

Hola, estoy de las mismas semanas que tu y esta el saquito, en dos semanas debo volver 🙏💜.
Suele pasar cuando uno va de muy pocas semanas, veras que dentro de 2 semanas ya estara a la vista
BadQueen0407

Notapor DBeatriz » Mié Feb 01, 2023 2:15 pm

Hola chicas, todo acabó mal. El 09 de enero oí sus lindos latiditos pero 2 semanas después ya no estaban 😭

Me hicieron legrado y la verdad estoy super triste.
DBeatriz

Notapor Yackie86 » Mié Feb 01, 2023 2:55 pm

DBeatriz vaya lo siento mucho guapisima, se lo que debes sentir, pero hay que ser fuerte y continuar con la lucha, te dijeron algo la última vez que escuchaste los latidos? Te pregunto porque a mi me dijeron que tenía braquicardia y que no era buen síntoma que en cualquier momento se iba a parar, vamos que no me dieron ninguna esperanza. Ánimo guapa, somos muchas así, es una gran faena pero no está en nuestras manos.
Yackie86

Siguiente

Volver a Estoy embarazada