Mancha rosada

Mancha rosada

Notapor Elyta_30 » Mar Dic 27, 2022 12:31 am

Hola a todas, tengo 8+1 y hace poco estaba parada y me di cuenta que me comenzó a salir un poco de mancha rosada bien clarita. La verdad no se que pasa pero tengo miedo. A alguna le pasó algo similar que me ayude por favor 🙏
Elyta_30

Re: Mancha rosada

Notapor DBeatriz » Mar Dic 27, 2022 12:44 am

Hola, no quiero asustarte. Pero ve con médico. Yo me enteré hace una semana que estaba embarazada y también manche rosado. Luego hace 3 días mi mancha es marrón. Hoy fui a consulta y pues el dr me dijo que me trataría como amenaza de aborto
DBeatriz

Notapor Elyta_30 » Jue Dic 29, 2022 11:36 am

Ese mismo día fui a urgencias y me dijeron que ya no tenía bebé y que presente un aborto retenido, ayer conseguí una hora con mi ginecólogo para confirmar y claramente me dijo que el embrión no se había desarrollado como debiera por lo tanto el cuerpo al detectar esta anomalía lo elimina. Ahora tengo que esperar eliminar el resto del saco gestacional de forma natural teniendo plazo máximo hasta el 28 de enero, de lo contrario me darán unas pastillas para expulsar todo.
Que les puedo decir, tengo una pena en mi corazón pero al mismo tiempo tranquilidad, ya que Dios sabe por qué hace las cosas. Continuaré en la lucha, volveré a recuperarme y a prepararme con más fuerzas y precaución para ser madre ❤
Elyta_30

Notapor Loreto_02 » Jue Dic 29, 2022 12:21 pm

Lo lamento mucho elyta. Acá en este grupo varias hemos pasado por lo mismo, pero animo que a todas nos ha llegado después nuestra bendición... Así que también llegará la tuya, bendiciones
Loreto_02

Notapor Elyta_30 » Vie Dic 30, 2022 12:16 am

Muchas gracias loreto, eso espero que Dios algún día me de la bendición de ser madre.... cariños ❤
Elyta_30

Volver a Estoy embarazada