Placenta de inserción baja

Placenta de inserción baja

Notapor Ymor » Lun Dic 26, 2022 8:49 pm

Hola chicas como están?
Estoy de 12 semanas, hoy me hicieron la eco de marcadores cromosomicos, salió todo excelente, el bb esta super formadito bien gracias a Dios, pero me dijo el doctor que tengo la placenta de inserción Baja, que me cuide y no haga esfuerzos ni levante cosas pesadas, y que con el avance del embarazo la placenta iría cambiando de lugar, alguna de ustedes también pasó por eso? No puedo evitar sentirme preocupada..
Ymor

Re: Placenta de inserción baja

Notapor ViridianaVP » Mié Dic 28, 2022 9:45 pm

En mi caso es placenta posterior x lo q les costaba ver al bb los primeros meses. Como tuve sangrado dos ocasiones m mandaron progesterona y reposo pero afortunadamente todo siguió bien. Solo cuídate mucho cómo t recomienda el Dr. No se t haya recomendado no relaciones intimas y deben estar vigilando q tu útero este cerrado.
ViridianaVP

Notapor Yannoris » Vie Dic 30, 2022 2:35 am

A mí sí me paso exactamente para las 12 semanas. Me recomendaron estar en reposo y levantar los pies la mayor cantidad de tiempo posible. Eso ayuda que según el bebé vaya creciendo, la posición de la placenta cambie y suba. Igual no agachaftemucho, no caminar demasiado y no hacer ningún tipo de esfuerzo. Yo guarde mi reposo y ya estoy de 23 y todo va muy bien. La placenta subió muy bien.
Yannoris

Notapor Ymor » Vie Dic 30, 2022 12:09 pm

Yannoris escribió:A mí sí me paso exactamente para las 12 semanas. Me recomendaron estar en reposo y levantar los pies la mayor cantidad de tiempo posible. Eso ayuda que según el bebé vaya creciendo, la posición de la placenta cambie y suba. Igual no agachaftemucho, no caminar demasiado y no hacer ningún tipo de esfuerzo. Yo guarde mi reposo y ya estoy de 23 y todo va muy bien. La placenta subió muy bien.

Hola Yannoris que alivio leer tu experiencia.. Yo también estoy cuidándome mucho y esperando la siguiente eco para ver si subió la placenta.. Espero que si.. 🙏🙏
Ymor

Notapor Aldigm » Vie Dic 30, 2022 8:30 pm

Hola! También estoy de 12 semanas y días, ya tuve la eco de los 3 meses y todo va bien. También me dijeron que tengo placenta baja, sin embargo el doctor me dijo que no era indicio de nada y que con el tiempo podía acomodarse así que no debería preocuparme. Recomendaciones de no hacer peso y cuidarme un poco más de lo normal. Así que tranquila 🙌
Aldigm

Notapor Ymor » Vie Dic 30, 2022 11:21 pm

Aldigm escribió:Hola! También estoy de 12 semanas y días, ya tuve la eco de los 3 meses y todo va bien. También me dijeron que tengo placenta baja, sin embargo el doctor me dijo que no era indicio de nada y que con el tiempo podía acomodarse así que no debería preocuparme. Recomendaciones de no hacer peso y cuidarme un poco más de lo normal. Así que tranquila 🙌

Hola Aldigm como estas? Me alivia leerles!! Ya nos iremos contando como sale la siguiente eco.. Por ahora estoy mucho mas tranquila después de saber sus experiencias y lo que les dijeron sus doctores.. Gracias por responder! 😊
Ymor

Volver a Estoy embarazada