Sangrado ayuda

Sangrado ayuda

Notapor Dann flores » Sab Dic 24, 2022 7:30 pm

Hola chicas
Tengo 4 semanas de gestación.
Y el día de hoy me tocaba mi periodo.
Y hoy por la mañana empeze con un ligero sangrado.
No mancho mis pantaletas solo cuando voy hacer pipí noto que hay sangre y cuando me limpio hay sangre.
Y me vuelvo a limpiar y aún hay sangre pero ya es menos y de color muy claro si me vuelvo a limpiar ya no ensucio de nada.
Alguien más paso por lo mismo o similar.
Dann flores

Re: Sangrado ayuda

Notapor Poly87 » Sab Dic 24, 2022 7:33 pm

Hola! Cómo estás? La verdad q yo no lo tuve pero puede ser sangrado de implantación, relájate y controla q no aumente en cantidad y no dure mas de 2 o 3 días, si sentis algún dolor o algo que te alarme podrías ir a urgencias a q te revisen pero por lo q comentas parece eso que te comentaba, búscalo y es súper normal que pase ese mini sangrado en esa semana q decís justamente.
Poly87

Notapor DBeatriz » Dom Dic 25, 2022 5:24 am

Hola chicas. Yo tengo más o menos ese tiempo, recién me acabo de enterar. El lunes mi manchado fue Rosa, hoy fue así como oscuro, como si me fuese a venir el periodo, como sangre vieja, medio marrón. De verdad estoy medio asustada. Voy a esperar el lunes para ir al médico
DBeatriz

Notapor Netxu » Dom Dic 25, 2022 7:23 am

Si ya tienes un test de embarazo positivo no puede ser sangrado por implantación xk el embrión ya está implantado.
Vete a urgencias y que te revisen, alomejor necesitas alguna medicación para ayudar a ese embarazo
Netxu

Volver a Estoy embarazada