Nauseas

Nauseas

Notapor Kds18 » Sab Dic 24, 2022 3:24 pm

Hola, espero estén bien…

Ya este es mi segundo embarazo pero tengo unas nauseas terribles me recetaron Zofran de 4mg pero solo llegue a beber 2 ya que luego de la segunda empeze a tener dolores por momentos de querer ir al baño y fui y si hice poco pero luego nada más, no sé si es que causan estreñimiento estas pastillas pero el punto es que las nauseas ahora siguen y no se como pararlas ya que no he podido comer nada… un consejo que me puedan dar. Ya intente galletas por soda, limon
Kds18

Re: Nauseas

Notapor Nicolmiaa2 » Dom Dic 25, 2022 7:50 am

Hola buenas
Yo en mi embarazo anterior tomaba relivem en gotas y súper bien controlaba las náuseas... En este embarazo tengo muchos vomitos x la mañana
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Atice » Jue Dic 29, 2022 7:02 pm

A mi me daba las mías fueron de lo peor y solo comiendo se me quitaban yo me levantaba y era vomite y vomite
Atice

Notapor Kds18 » Sab Dic 31, 2022 8:24 pm

Pues este va peor que el primer
Kds18

Notapor Martitam12 » Lun Ene 02, 2023 1:06 pm

Hola, yo en el embarazo de mi hija vomité hasta los 6 meses, casi todos los días😭 y al final descubrí que bebiendo un poquito de Coca-Cola fría se me calmaba el estómago y me sentía genial, tb puede ser porque tuve diabetes en el embarazo y me regulaba el azúcar, pero a mí me funcionó eso y comer cada dos horas, nunca tener el estómago vacío, espero y te mejores.

Yo ahora estoy de 4 semanas, me enteré el día 27 y espero hacer este embarazo mejor que el de mi hija 🤞
Martitam12

Notapor Denizza87 » Sab Ene 07, 2023 6:08 pm

Yo también la pasé mal con las náuseas, me disminuyeron hasta el mes 4 y ahorita con 5, aún me dan, pero no igual. También me recetaron zofran, a mí lo q me ayudó fueron las naranjas.. siempre cargo con naranjas en mi bolsa y cuando empiezo con las náuseas me como una o dos... También me funcionan las mandarinas y las guayabas
Denizza87

Volver a Estoy embarazada