Creo que estoy embarazada

Creo que estoy embarazada

Notapor Solciito_22 » Sab Dic 17, 2022 4:39 am

Chicas por favor necesito ayuda, la cuestion es q tengo un atrazo de mas de 7 dias, me habia hecho un test a la tarde y me dio negativo, al siguiente dia con la primer orina me hice otro y me dio positivo (eran test economicos) y empece a sangrar hace 4 dias, pero no es como la mestruacion, hoy me hice otro test con la primer orina y me dio negativo( marca evatest) que puedo hacer?
Solciito_22

Re: Creo que estoy embarazada

Notapor chicaanime » Sab Dic 17, 2022 7:00 am

Solciito_22 escribió:Chicas por favor necesito ayuda, la cuestion es q tengo un atrazo de mas de 7 dias, me habia hecho un test a la tarde y me dio negativo, al siguiente dia con la primer orina me hice otro y me dio positivo (eran test economicos) y empece a sangrar hace 4 dias, pero no es como la mestruacion, hoy me hice otro test con la primer orina y me dio negativo( marca evatest) que puedo hacer?

1) este tema es para embarazo confirmado

2) ya te hiciste test y te dan negativo, solo te queda hacerte una prueba de sangre e ir al ginecólogo
one piece❤
chicaanime

Re: Creo que estoy embarazada

Notapor Netxu » Sab Dic 17, 2022 9:01 am

Lo que cuentas suena a aborto bioquímico. Es un aborto que se da en los primeros días de embarazo. Test positov, luego empiezas a manchar, tienes una regls y test negativo.
Es super común
Como te dicen vete al gine, y ojalá tengas más suerte el próximo mes
Netxu

Volver a Estoy embarazada