Nan33 escribió:Hola chicas! Estoy de 9 semanas de embarazo y mi obstetra me dijo que tengo que aplicarme la 3ra dosis de la vacuna Covid-19 (que es la dosis que me falta). Pregunté a amigas y conocidas que estan embarazadas o tienen bbs pequeños, y todas councidieron que se aplicaron esas vacunas después de las 20 semanas. Ustedes que opinan? Qué me aconsejan? (Soy de Argentina)
Nan33 escribió:Hola chicas! Estoy de 9 semanas de embarazo y mi obstetra me dijo que tengo que aplicarme la 3ra dosis de la vacuna Covid-19 (que es la dosis que me falta). Pregunté a amigas y conocidas que estan embarazadas o tienen bbs pequeños, y todas councidieron que se aplicaron esas vacunas después de las 20 semanas. Ustedes que opinan? Qué me aconsejan? (Soy de Argentina)
Milindobb escribió:Nan33 escribió:Hola chicas! Estoy de 9 semanas de embarazo y mi obstetra me dijo que tengo que aplicarme la 3ra dosis de la vacuna Covid-19 (que es la dosis que me falta). Pregunté a amigas y conocidas que estan embarazadas o tienen bbs pequeños, y todas councidieron que se aplicaron esas vacunas después de las 20 semanas. Ustedes que opinan? Qué me aconsejan? (Soy de Argentina)
Hola nan la doc te la envio por la gran cantidad de aumento de casos. Evalua la situacion en tu region y ponetela . La verdad q hay casos q son muy graves )yo tambien soy de argentina) estoy de 25 semanas y tengo q ponerme la cuarta dosis y la de la gripe tambien. Yo si me voy a vacunar por q aca hay muchisimos casos y la verdad q hay muchos q no son un simple resfriadito son muy graves . Tene en cuenta q no sabes como te va dar la enfermedad y si te agarra muy fuerte despues tambien podes lamentarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados