Versión cefálica externa

Versión cefálica externa

Notapor Luciaa0180 » Mié Dic 07, 2022 3:20 pm

Hola buenas estoy de 36'3 semanas de embarazo hoy tuve la última eco y me dijeron que el bebé venía de culo, para dentro de una semana me an citado para una versión cefálica externa aver si pueden colocar al bebé ..si no funcionará para la otra semana siguiente a eso me citaron para ver lo de la cesárea programada mi duda y mi preocupación es los riesgos de la versión cefálica externa me an dado un consentimiento para firmar nose los riesgos que conlleva y que me aconsejan ya que alfinal no se si hacerlo o no estoy dudando.
Luciaa0180

Re: Versión cefálica externa

Notapor Netxu » Mié Dic 07, 2022 3:59 pm

Hola!!!
A mi cuñada se lo hicieron y consiguieron colocar bien a la bebé y tuvo un parto vaginal.
Riesgos hay, pero es algo que se hace con monitorización materno-fetal. El mayor riesgo es que se rompa la bolsa, pero estando en el hospital te inducirian el parto y listo. Hay hospitales donde practican partos de nalgas. Es un nalgas puro? O tiene un pie atascado en el canal del parto?
Busca hospitales donde hagan partos de nalgas si la versión no funciona.

Muchísimo ánimo, y ojalá si que funcione 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Por cierto, si vas a buscar información en internet busca información de profesionales sanitarios y no de charlatanes 😉😉
Netxu

Notapor Dinis22 » Mié Dic 07, 2022 4:27 pm

Algunos bebés se dan vuelta solos, la anterior semana lo tenía a mi beba de nalgas y ayer me hicieron eco y ya está en posición cefálica con 37 semanas
Dinis22

Notapor Nicolmiaa2 » Mié Dic 07, 2022 5:39 pm

Ami m paso que alas 36+5 semanas mi nena está sentada y a las 38semanas de dió vuelta sola...
Tranquila que todo va a salir bien
Nicol
Nicolmiaa2

Volver a Estoy embarazada