Sangrado después de una eco

Sangrado después de una eco

Notapor E1525 » Mar Dic 06, 2022 3:22 pm

Hola chicas, estoy de 5+5 y ayer acudí a realizarme una eco transvaginal para saber que todo marcha en orden, pero hoy en la mañana fui al baño y estaba manchando como marrón o sangre vieja, tengo un pequeño malestar casi nada, pero será normal donde mueven ahí dentro o tendré que preocuparme
E1525

Re: Sangrado después de una eco

Notapor Netxu » Mar Dic 06, 2022 4:57 pm

Hola! Un manchado nunca es normal. Vete a urgencias a que te revise , igual es sangre vieja de la implantación o igual hay algún problema.

No es por la ecografia porque las hacen con cuidado. Has tenido relaciones? Igual puede ser por eso, pero vamos que lo mejor vayas a revisar
Netxu

Re: Sangrado después de una eco

Notapor E1525 » Mié Dic 07, 2022 3:29 am

Gracias por tu respuesta me pareció bastante raro pero fueron algunas manchas como café nunca fue sangre roja, pude continuar con mi día super normal y hasta el momento nada malo gracias a dios ya mañana veré que tal y si vuelvo a manchar iré a urgencias...y no estos días no he tenido relaciones ya que la semana pasada el jueves tuve y el viernes durante la mañana voté una mucosidad con manchas café igual y supuse que era eso que explican que son vasos que se rompen pero fue casi nada pero me asuste y dije mejor que no hasta que me vea mi gine de cabecera
E1525

Volver a Estoy embarazada