No me quisieron iducir 😟

No me quisieron iducir 😟

Notapor esme_h_m » Jue Dic 01, 2022 1:38 pm

Hola chicas, escribo esto por si alguien a pasado por la misma situación que yo y pueda aconsejarme
Tengo 38.2 semanas de embarazo soy de México y e llevado mi control de embarazo con medico particular el cual me a comentado que tengo un problema en la vecicula la cual ests afectando mi sangre y esta afectando a mi bebé ya que no deja que cresca mas y agarre peso. Esta pensando aproximadamente 2600g y mi doctor sugiere la inducción al parto por lo cual mando una ordel a el seguro (IMSS) para mi inducción lo cual sin revisión ni nada me dijeron que no y que aun me faltaban 2 semanas asi que no se que hacer, e echo ejercicios y e caminado mucho para desencadenar el trabajo de parto para aun nada, mi bebé ya esga encajada y lista para nacer.
Algun consejo
esme_h_m

Re: No me quisieron iducir 😟

Notapor Maricsv » Sab Dic 03, 2022 5:08 pm

Y tu doctor q te dijo no tienes ninguna posibilidad de atenderte privado? Tu llevaste tus consultas simultaneas en el imss? Creo una vez escuche no se si estaré loca a alguien que dijo q como estaba lento su trabajo de parto el doctor en la consulta le hizo tacto y removio tapon mucoso y eso lo desencadeno ahora no se si sea cierto y no se si debera haberse iniciado ya o que opcion te den para ayudarte. A mi ne indujeron y fue medicacion para que se ablandara el cuello y luego la oxitocina pero quizás eso te lo puedan hacer en la privada porq no ocurre inmediatamente yo creo q mejor cheques opciones con el dd la privada en el imss son bien cuadrados.
Maricsv

Notapor julia28 » Sab Dic 03, 2022 11:39 pm

Lo que comenta maricsi es la maniobra de hamilton.
Pero esta solo se puede hacer si hay dilatación. Ya que deven introducir los dedos dentro del utero y con un movimiento separan las membranas de las paredes del utero y a veces se consigue con esto que inici el parto, pero no es una maniobra exenta de riesgo ya que puede romperse las aguas. Aparte de eso deves tener bien posicionada la placenta de lo contrario no pueden hacertelo
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor ViridianaVP » Lun Dic 05, 2022 7:22 pm

Xq no checas en otra clínica de maternidad del IMSS. O d plano con el Dr particular. Debes estar muy segura dq todo vaya bien con los tiempos de nacimiento de tu bb para q no corra ningun riesgo. Q todo salga bien linda
ViridianaVP

Volver a Estoy embarazada