No puedo llegar al orgasmo

No puedo llegar al orgasmo

Notapor RoxFRR » Mar Nov 29, 2022 5:31 am

Hola amigas, les escribo como una forma de desahogarme, para ver si soy la única mujer en el mundo que esto le pasa.
Tengo 8 meses de embarazo, y desde el mes 5 más o menos no se lo que es llegar a un orgasmo con mi esposo, es decir que tengo más o menos 3 meses que no tengo orgasmos...
La verdad es que mi esposo está al tanto y hace de todo para que yo sienta excitación, pero la verdad es que nada, o sea él me gusta y lo amo, pero no se por qué no doy para llegar, pienso en muchas cosas, y al final mi esposo termina y yo no, él se siente mal, y me desea y dice que estoy linda, pero la verdad es que yo por más que quiera no puedo tener un orgasmo. Es como si no tuviera deseo sexual, como si no tuviera muchas ganas de hacerlo, u por ende no puedo llegar al orgasmo.
Creo también que tiene mucho que ver que a mi me gusta acabar solo si hay roce con mi clitoris, pero como ahora con mi gran barriga no puedo buscar una posición que me gusta, y tengo mucho tiempo que no acabo.
Igual esto es más que todo para desahogarme,no se si a alguien más le paso lo mismo, y si cuando salga del embarazo podré volver a tener deseo y llegar al orgasmo...
Si alguna me quiere dejar una opinión las leo. Besos.
RoxFRR

Re: No puedo llegar al orgasmo

Notapor Thumenii1 » Mar Nov 29, 2022 6:37 am

A mi también me pasa casi no me vengo , no estoy embarazada 😂😂y mi novio me peleA..ayuda
Thumenii1

Notapor __jess__ » Mar Nov 29, 2022 8:44 am

Hola Rox! Yo tmb estoy embarazada de 6 meses y me pasa, no tan seguido. Pero si que me cuesta muchísimo, y siento lo que decís, el deseo apagado. A algunas se nos debe hacer más difícil meternos en el juego con la cabeza totalmente liberada de pensamientos, yo creo que va por ahí.. Pero bueno intentemos seguir teniendo aunque sea otro tipos de intimidades con nuestras parejas, que es muy necesario para ambos.
__jess__

Notapor julia28 » Mar Nov 29, 2022 9:46 am

Hola eso nos pasa a todas yo creo! Igual.alguna chica que no tenga mucha panza se libra.

Pero a ellos tambien les cuesta mas eh! Es miedo! Estamos mas pendientes por no molestar a la barriga que en encontrar una postura que nos de placer.

Y ya llegados alos nueve meses ya eso si que es una locura! No hay postura comoda el bebe pesa un monton y enseguida te cansas aunque estes boca arriba.

Lo que comentas que solo te corres con el clitoris es normal y ahora como que esta la barriga delante y es imposible rozar esa zona.

Pero te dire una cosa no esta solo e*l coito con penetración. Nosotros hemos tenido prohibida la penetración casi todo el embarazo y hemos hecho otras cosas.
Que te toque tu marido en la zona del clitoris y ya luego de que te corras que tengais S*exo con penetracion.

O tocate tu misma a ellos les suele molar y excitar mucho cuando ven a la mujer darse placer.

Nose pensad en cosas a mi a veces mi marido me ha cojido un vibrador y me lo ha puesto en el clitoris o cosillas asi.

Pero si es mas dificil llegar hay mas preocupaciones, tampoco puedes hacer mucha fuerza o ponerte como una loca por miedo a hacerle daño al bebe asi que es normal.

Ahora te dire una cosa id practicando ya otros metodos sin penetración porque el postparto.no son 40 días y ale tengo relaciones. Hay parejas que les cuesta meses y es normal que cueste hasta seis meses conseguir volver a las relaciones. Ya que nosotras tenemos unas hormonas que nos quitan el apetito sexual.

El cuerpo es sabio inhibe la secualidad hasta que el primer hijo crece para que no te quedes embarazada de nuevo. Los animales no tienen relaciones hasta que no han destetado la camada.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor chicaanime » Mar Nov 29, 2022 3:12 pm

Como dije deberías definir primero que es lo que te pasa si lo que no tenes es deseo o no llegas al orgasmo
one piece❤
chicaanime

Notapor Loreto_02 » Mar Nov 29, 2022 4:15 pm

Pienso que es muy normal, a algunas nos baja la libido y además cuesta llegar al orgasmo, a mi también me pasa lo mismo que a ti, al principio si llegaba pero ahora tampoco me esfuerzo mucho por llegar al orgasmo, también tengo 8 meses y cuando llegaba al orgasmo se me quedaba la guata dura entonces ahora que estoy con más panza y casi en el último mes prefiero que no se me po ga la guata dura jajaja... Y tranquila que post parto vuelve todo a la normalidad jajajajaj... Al principio no porque uno está puerpera y también hay cambios hormonales pero ya después de la cuarentena y que nos estabilizados todo vuelve a la normalidad 😁
Loreto_02

Notapor Nicolmiaa2 » Mar Nov 29, 2022 11:20 pm

Me pasa exactamente ment lo mismo .. yo solo acababa si estoy arriba de el y ahora con la panza me cuesta mucho :( y n llegó a exitarme lo suficiente para acabar 😔😢
Nicol
Nicolmiaa2

Volver a Estoy embarazada