Hola amigas, les escribo como una forma de desahogarme, para ver si soy la única mujer en el mundo que esto le pasa.
Tengo 8 meses de embarazo, y desde el mes 5 más o menos no se lo que es llegar a un orgasmo con mi esposo, es decir que tengo más o menos 3 meses que no tengo orgasmos...
La verdad es que mi esposo está al tanto y hace de todo para que yo sienta excitación, pero la verdad es que nada, o sea él me gusta y lo amo, pero no se por qué no doy para llegar, pienso en muchas cosas, y al final mi esposo termina y yo no, él se siente mal, y me desea y dice que estoy linda, pero la verdad es que yo por más que quiera no puedo tener un orgasmo. Es como si no tuviera deseo sexual, como si no tuviera muchas ganas de hacerlo, u por ende no puedo llegar al orgasmo.
Creo también que tiene mucho que ver que a mi me gusta acabar solo si hay roce con mi clitoris, pero como ahora con mi gran barriga no puedo buscar una posición que me gusta, y tengo mucho tiempo que no acabo.
Igual esto es más que todo para desahogarme,no se si a alguien más le paso lo mismo, y si cuando salga del embarazo podré volver a tener deseo y llegar al orgasmo...
Si alguna me quiere dejar una opinión las leo. Besos.