Hematoma retrocorial.

Hematoma retrocorial.

Notapor Rara de mi Raro » Vie Nov 11, 2022 2:43 pm

Hola como estan?
Hace dos dias apenas me acabo de enterar de mi embarazo, ya llevaba dias enferma pero jamas lo sospeche porque mi endometrio nunca crecia, me dijeron que no iba a poder tener hijos, estaba tomando anticonceptivas y tengo 17 quistes en los ovarios.
Prácticamente me sucedio un milagro & me acabo de enterar a las 8 semanas exactitas, corri al medico y me hicieron un eco, escuche su corazoncito por primera vez, todo bien pero me dijeron que se observaba un pequeñito hematoma retrocorial, que no me preocupara y que solo tomara reposo no me mandaron medicamentos o algo para eso, el medico dijo que podia ser normal y absorberse solo, nos dieron cita de nuevo en 15 dias al gine.

Alguna de ustedes llego a tener un hematoma retrocorial? Si les sirvio el reposo? Es cierto que con reposo si se va absorbiendo solito si es pequeñito el hematoma?

Deseo que todo salga bien, ya que el universo me hizo yo creo que mas de 1000 milagros seguidos para que ese bebito llegara a mi sin yo saberlo y ahora solo quiero protegerlo y asegurarme de que él va a estar bien y a seguir creciendo sanito.❤
Rara de mi Raro

Re: Hematoma retrocorial.

Notapor __jess__ » Vie Nov 11, 2022 4:23 pm

Hola! Me pasó igual a las 8 semanas tuve una leve perdida y cuando fui a urgencias me vieron un hematoma, el mio era mediano, no muy pequeño, pero aún así, hice el reposo relativo y a la próxima ecografía ya se había absorbido solo!
Asique tranquila, que si es pequeño en nada se va a reabsorber o expulsaras los restos.
__jess__

Re: Hematoma retrocorial.

Notapor ViridianaVP » Vie Nov 11, 2022 5:11 pm

Felicidades x tu milagro!
Primero Dios todo siga bien con tu bebesito 🥰 tu sigue todas las recomendaciones médicas y pon todo en manos d Dios! Recuerda q todo tiene un propósito específico. Dios bendiga la vida d tu bb
ViridianaVP

Volver a Estoy embarazada