Sangrado ayuda

Sangrado ayuda

Notapor Sakuraclamp » Jue Nov 10, 2022 3:56 pm

Hola estoy embarazada de 5 semanas . Ayer la tardenoche empece con un leve sangrado al limpiarme de color rosado/anaranjado . Fui a la guardia me hicieron ecografia no se ve saco gestacional me puse muy triste. Me hicieron beta y salio 583 a la mañana ne había echo la beta también pedida x mi dra el resultado lo vi hoy y era 564.
Alguna de ustedes tuvo este leve sangrado ?? Estoy asustada
Sakuraclamp

Re: Sangrado ayuda

Notapor layla09 » Jue Nov 10, 2022 5:23 pm

Disculpa no entendí muy bien, tu beta subió o bajo?
Si subió es que tú embarazo continúa y estás de poquito tiempo, si bajo es que probablemente estás teniendo un aborto natural, son muy comunes aunque parezca que no.

Yo sé que normalmente las betas se repiten a los 2 días una de la otra, igual y puedes hacerte otra dependiendo como te sientas.
layla09

Notapor Sakuraclamp » Sab Nov 12, 2022 2:56 am

Hola subió mi beta de 564 a 583
Sakuraclamp

Notapor laleonsita03 » Sab Nov 12, 2022 8:39 pm

Sakuraclamp escribió:Hola subió mi beta de 564 a 583

Es extraño tu beta tenía que duplicarse que dijo el doctor? Es normal
laleonsita03

Notapor Dani3232 » Mar Nov 29, 2022 1:47 am

Sakuraclamp escribió:Hola estoy embarazada de 5 semanas . Ayer la tardenoche empece con un leve sangrado al limpiarme de color rosado/anaranjado . Fui a la guardia me hicieron ecografia no se ve saco gestacional me puse muy triste. Me hicieron beta y salio 583 a la mañana ne había echo la beta también pedida x mi dra el resultado lo vi hoy y era 564.
Alguna de ustedes tuvo este leve sangrado ?? Estoy asustada

Hola chicas! Como les va con el embarazo? Yo estoy de 5+3 y ayer y hoy he notado rosado al limpiarme. Mañana tengo turno con el obstetra, veré que me dice. Pero estoy con un poco de miedo. Que te dijeron a vos Sakura?
Dani3232

Notapor Mariiaa18 » Mar Nov 29, 2022 2:49 am

Sakura tranquila son pocas semanas mantén la calma hasta el próximo control. A mi hasta las 8 semanas no se vio el embrion, si son menos de 8 es difícil que se vea algo y también tuve sangrado con 9 semanas, acudí a urgencias y era sangre vieja de la última regla que no me había bajado. Ósea que mantén la calma hasta que te confirmen que puede ser. No entendí si la beta era del mismo día entonces si es normal que haya subido poco si pasaron dos dias tenía que haber aumentado bastante más
Mariiaa18

Volver a Estoy embarazada