Inflamacion de los senos

Inflamacion de los senos

Notapor Ana osorio » Mié Nov 09, 2022 4:07 am

Hola chicas soy primeriza, tengo una inquietud la inflamacion de los senos dura todo el embarazo o solo un tiempo. Estoy en la semana 7 tengo los senos muy inflamados y me duelen ,diganme que no va a ser todo el tiempo así 😪
Anita@#@
Ana osorio

Re: Inflamacion de los senos

Notapor Netxu » Mié Nov 09, 2022 8:02 am

Hola, yo para la semana 8 tuve que comprar una talla más de sujetador. El dolor se me quitó sobre esa semana también. Y ya me mantuve así todo el embarazo. Después de dar a luz es cuando se han vuelto a hinchar y aumentar de talla otra vez
Netxu

Re: Inflamacion de los senos

Notapor julia28 » Mié Nov 09, 2022 11:22 am

Ana osorio escribió:Hola chicas soy primeriza, tengo una inquietud la inflamacion de los senos dura todo el embarazo o solo un tiempo. Estoy en la semana 7 tengo los senos muy inflamados y me duelen ,diganme que no va a ser todo el tiempo así 😪

Hola yo no se en que momento me crecieron los pechos pero estan mas grandes y se van a mantener todo el embarazo.
Porlo que hace al dolor a mi me empezo en la semana 5 y no se fué hasta la semana 20, me dolian bastante sobre todo por la noche mw.movia en la cama y el cambio de.posicion era un dolor fuerte lo mismo al levantarme.
Sobre la semana 20 se fue el dolor y ya no me duelen nada de nada y voy por la semana 35
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a Estoy embarazada