Hola a todas. He creado este espacio buscando compañía. Sé qué hay muchas mujeres, que al igual que yo, han sufrido pérdidas de embarazos. Tengo a mi esposo que me apoya y sostiene muchísimo, pero cuantas más redes tengamos, mayor seguridad!
Hoy estoy cursando mi tercer embarazo, tras dos pérdidas gestacionales. No tengo hijos nacidos vivos. Ya he contado mi historia, porque en mis momentos de más tristeza utilicé este foro buscando desahogarme y conociendo a más mujeres como yo.
Hoy la historia es otra, estoy en mi semana seis de embarazo, con mucho miedo pero con mucha ilusión. La semana pasada nos llevamos un susto con un manchado marrón (muy muy escaso) que solo duró dos o tres momentos puntuales. Me hicieron ecografía y esta todo normal. El embrión no se vio pero si el saco gestacional y la vesícula vitelina (que aprendí allí que si la vesícula está es porque hay embrión, lo cuento para calmar a alguna que pueda pasar por lo mismo)
Hoy mi próxima parada es la ecografía el 11 de noviembre, mientras tanto me dieron licencia médica por las dudas, pero por ahora parece marchar bien.
Estoy acá para saber si hay alguien en mi situación, porque a veces siento que me haría bien compartir emociones y preocupaciones con aquellas que viven lo mismo. Estoy viviendo el embarazo como en “estaciones”; mi próxima parada es la ecografía. Y posteriormente el test en sangre materna. Mis miedos pasan por la calidad de mis óvulos y por ende, problemas cromosómicos en el embrión (en el primer embarazo lo confirmamos, en el segundo no hubo tiempo ya que terminó antes 🥺) Hicimos todos los estudios habidos y por haber. Tenemos luz verde en lo que estamos haciendo, pero siento que es una lotería. Hasta entregamos la carpeta para la FIV en el mismo mes que quedo embarazada! Ahora ya no hay más que esperar y dejar que fluya.
Si hay alguien que quiera compañía, aquí estoy!
Pd: Me enteré que estaba embarazada y 5 días después me entero que tenía COVID! 🤦🏻♀️ Lo pasé leve, pero mi cabeza no saben lo que era!! Ahora supongo que entenderán un poco más el por qué busco apoyo moral jajajaj