Ymor escribió:Hola Cami muchas felicidades!!! 😍😍 Cuáles son tus síntomas??
Ymor escribió:Increíblemente no tengo ningún síntoma! Solo lo supe por el atraso de 3 días, que tampoco fue muy llamativo para mi ya que el mes pasado tuve un atraso de 5 días y luego me bajo.. Antes de la fecha me dolían los pechos, pero pensaba que era la ovulacion, ahora ya no me duelen.. Debería preocuparme por no tener absolutamente nada de síntomas? 🥴 Ayer me hice 2 test y salieron marcadisimos al instante y hoy lo repetí y nuevamente salieron marcadisimas las dos líneas..
Maly2519 escribió:Ymor escribió:Increíblemente no tengo ningún síntoma! Solo lo supe por el atraso de 3 días, que tampoco fue muy llamativo para mi ya que el mes pasado tuve un atraso de 5 días y luego me bajo.. Antes de la fecha me dolían los pechos, pero pensaba que era la ovulacion, ahora ya no me duelen.. Debería preocuparme por no tener absolutamente nada de síntomas? 🥴 Ayer me hice 2 test y salieron marcadisimos al instante y hoy lo repetí y nuevamente salieron marcadisimas las dos líneas..
Tranquila linda, yo tengo 11 semanas y no tengo síntomas, es normal en algunas mujeres, somos suertudas ajajajaja, felicidades a todas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados