Tercer hijo

Tercer hijo

Notapor peka » Jue Nov 03, 2022 4:26 am

Hola, estoy embarazada de mi tercer hij@ tengo 9+3 según eco, pero los dolores, hambre y malestares jamás los había sentido con mis hijas mayores. Sus embarazos fueron súper malos, pero este es como estar en las últimas, me cuesta caminar, siento mucho dolor de espalda, mucha hambre dolorosa horrible, y ya tengo panza del mismo tamaño que tuve a los 5 meses en mis embarazos anteriores. Alguien pasando algo similar ? El doctor solo me dice que no puedo tomar nada para el dolor...
peka

Re: Tercer hijo

Notapor Loreto_02 » Jue Nov 03, 2022 1:33 pm

Hola linda, yo tengo 29+4 y es mi segundo embarazo y me paso lo mismo que te esta pasando a ti.. Tenia muy pocas semanas y ya tenia tremenda panza... Y muchísima hambre, si no comía cada 3 horas uff un hambre que ni te cuento, y también derepente dolor al caminar... Pero con las. Semanas ese dolor va pasando, el hambre no jajaja pero hay que controlarse nomas o comer algo sano... Espero todo vaya bien con tu tercer bebe, saludos
Loreto_02

Notapor Nicolmiaa2 » Jue Nov 03, 2022 8:01 pm

Debe ser normal porque tengo 9+5 y también mi tercer embarazo y tengo panza como de 5meses re grande
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Luna de xelaju » Vie Nov 04, 2022 1:09 am

peka escribió:Hola, estoy embarazada de mi tercer hij@ tengo 9+3 según eco, pero los dolores, hambre y malestares jamás los había sentido con mis hijas mayores. Sus embarazos fueron súper malos, pero este es como estar en las últimas, me cuesta caminar, siento mucho dolor de espalda, mucha hambre dolorosa horrible, y ya tengo panza del mismo tamaño que tuve a los 5 meses en mis embarazos anteriores. Alguien pasando algo similar ? El doctor solo me dice que no puedo tomar nada para el dolor...

No creo q tu dolor sea normal!! Deberías hacer exámenes quizás tengas alguna infección. A mi me paso q tenía una infección horrible me sentía fatal, y con tratamiento la pase mejor.
Luna de xelaju

Notapor Yannoris » Dom Nov 06, 2022 7:27 pm

Estoy de acuerdo en que si tienes mucho dolor sería bueno consultarlo. Pero si ya lo hiciste y te dijeron que es normal, tu tranquila. Ami me da mucho dolor de espalda, igual tengo mucho más panza que con mi primer embarazo y los malestares han valido como por tres embarazos juntos jaja.
Eso de la panza más grande es normal. Se llama memoria muscular, cómo ya estuvieron embarazadas antes, sus cuerpos lo recuerdan y por eso ya crece más panza.
Yannoris

Volver a Estoy embarazada