Sin sintomas

Sin sintomas

Notapor Florcitab » Mar Nov 01, 2022 11:01 pm

Hola quería preguntarles si alguna tardo más de dos meses en darse cuenta que estaban embarazadas porque eran irregulares o porque no tenían absolutamente ningún síntomas. Las leo, muchas gracias!
Florcitab

Re: Sin sintomas

Notapor Maricsv » Mié Nov 02, 2022 4:37 am

A mi nunca me ha dado ningún sintoma ni con la primera tampoco de hecho me doy cuenta porque cuando me viene me da todo el sindrome premenstrual y cuando estoy embarazada no me da nada pero si soy regular entonces no me viene y me hago la prueba me doy cuenta de una vez.
Maricsv

Notapor Pau1107 » Mié Nov 02, 2022 5:49 pm

Holaa, yo soy muy irregular, mi última fecha de regla fue en abril y la prueba me la hice a finales de junio porque como a veces se me atrasaba meses y no creía que estuviera embarazada, síntomas tenía normales como de cuando te va a bajar, dolores tipo colicos, mucha sensibilidad en los pechos.. solamente esos
Pau1107

Notapor Nicolmiaa2 » Mié Nov 02, 2022 7:42 pm

Yo tuve muchísimo síntomas antes de mi fecha de regla .
Sueño .dolor de ensias.mareos hambre..
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Ymor » Vie Nov 04, 2022 1:34 am

Yo hoy me acabo de enterar de mi positivo! Ni lo sospechaba, no tuve absolutamente ningún síntoma ni nada raro, es más, ni me siento embarazada😅 en cambio con mi primer embarazo si tuve síntomas como dolor de pechos, y un peso en el vientre.. Esta vez nada de nada aun.. Veremos con el paso de los días!
Ymor

Notapor DBeatriz » Sab Dic 24, 2022 11:51 am

Hola yo estoy igual. Recién me enteré solo tengo sensibilidad en los senos y a veces punzadas en el vientre.

De resto normal, cero náuseas, cero fatiga.

Quiero esperar 2 semanas para hacerme un eco, pero estoy bien preocupada. Quiero que todo vaya bien. La ansiedad me mata
DBeatriz

Volver a Estoy embarazada