ME AYUDARIAN? PORFI

ME AYUDARIAN? PORFI

Notapor Juuu25 » Mar Oct 25, 2022 11:50 pm

Hola chicas sabado 22/7 me hice un test y me dio positivo. Y el día lunes 24 me fui a un control y me hicieron una eco.. me dieron progesterona que tome (15 pastillas una por día) y solo se ve un saco gestacional de 5 semanas aun sin embrión. Y dice saco gestacional eutopico de forma regular aun sin embrión.. esto es preocupante?? O debo seguir aguardando
Juuu25

Re: ME AYUDARIAN? PORFI

Notapor Juuu25 » Mar Oct 25, 2022 11:54 pm

22 de octubre perdón
Juuu25

Notapor Nattylr » Mié Oct 26, 2022 12:58 am

hola a esa fecha no se ve embrión solo el saco así que tranquila después de las 8 semanas podrás verlo y escuchar el corazón
Nattylr

Notapor julia28 » Mié Oct 26, 2022 8:24 am

Juuu25 escribió:Hola chicas sabado 22/7 me hice un test y me dio positivo. Y el día lunes 24 me fui a un control y me hicieron una eco.. me dieron progesterona que tome (15 pastillas una por día) y solo se ve un saco gestacional de 5 semanas aun sin embrión. Y dice saco gestacional eutopico de forma regular aun sin embrión.. esto es preocupante?? O debo seguir aguardando

Deves seguir esperando.
Primero que no se vea embrion en esas semanas es normal. Yo fui en la semana 5+5 y no había embrion havia el saco vitelino. Que era de forma regular eso es bueno quiere decir que es redondito y esta bien hecho y eso es buena señal me dijo a mi mi ginecologo. Y que probablemnte el embrion estaria hay pero era tan diminuto que el ecografo no puede verlo. Hasta la semana 6'6 no se pudo ver.

Eutopico o ectopico esaue no me queda claro que es eutopico. Quizas eutopico es que esta en su sitio bien y ectopico que esta fuera fel utero.

Si fuese ecropico no te daria progesterona entiendo yo. Asi que yo deduciria que esta en buen lugar y tiene buen aspecto. Es cuestion de esperar. En la semana 8 se vera seguro!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Juuu25 » Mié Oct 26, 2022 3:22 pm

Muchas gracias chicas. Soy mamá primeriza por eso muchas preguntas gracias gracias
Juuu25

Volver a Estoy embarazada