Hola chicas les cuento un poco mi situación el sabado me realice un test de orina y me salio negativo, ya tenia 8 dias de atraso. El domingo empecé con dolor como si fuera a menstruar, el lunes estuve igual el martes también entonces fui a la guardia me confirmaron embarazo con analisis de sangre. Miércoles tuve lo que pense un sangrado pero era de color marron fui a la guardia y la doctora me dijo que podia ser el sangrado de implantación recien. Me quede tranquila hoy viernes tenia eco que me habian mandado el dia martes y me dijeron que no de ve ningun saco gestacional nada, pero por la tarde note un sangrado mayor y ya si era sangre. Fui a la guardia nuevamente y hicieron analisis cuantitativo de sangre para ver los niveles de hormonas, recien el lunes lo tengo que repetir a ver si la hormona aumenta. Estoy muy triste, ya que nose que pensar alguna que haya pasado una situación similar.
[Nosotros hace mas de 1 año que estamos buscando este embarazo, tenemos un hijo de 6 años y queremos otro bebe]