Infección urinaria

Infección urinaria

Notapor Piscismylife » Lun Oct 17, 2022 9:21 pm

Hola chicas alguna de uds se aplicó ceftriaxona en ampolla para combatir la infección? Mi gineco me recetó,pero googleo y leo que es malo en el embarazo. Alguna de uds tiene alguna información. Gracias
Piscismylife

Re: Infección urinaria

Notapor Shelma » Lun Oct 17, 2022 11:15 pm

Piscismylife escribió:Hola chicas alguna de uds se aplicó ceftriaxona en ampolla para combatir la infección? Mi gineco me recetó,pero googleo y leo que es malo en el embarazo. Alguna de uds tiene alguna información. Gracias

Pues deberías hacerle caso a tu médico y no de lo que te digan por aquí, si él te lo recetó es porque es peor tener la infección que tomarte las ampollas, créeme que una infección podría hacerte perder al bebé
Shelma

Notapor Piscismylife » Lun Oct 17, 2022 11:49 pm

Gracias.
Piscismylife

Notapor Luciana2222 » Mar Oct 18, 2022 12:51 pm

Generalmente no se puede en el primer trimestre de embarazo, no se cuanto tiempo tenes pero ante la duda consulta a otro medico.
Luciana2222

Notapor Piscismylife » Mar Oct 18, 2022 2:19 pm

Tengo 17 semanas de gestación
Piscismylife

Notapor Nidad » Jue Oct 20, 2022 4:23 am

Yo tendría cuidado con ese medicamento, ha sido quitado del mercado en otros países por lo malo que es, y gente ha muerto por el, es muy común que te llegue a dar alergia, yo conocía a dos personas que murieron por ese medicamento, y yo casi igual, me hizo un daño terrible, te causa una alergia que puede matarte, si lo tomas te sugiero que tengas a la mano loratadina, en cuanto te sientas mal tomártela, perdón si suena todo exagerado pero no lo estoy inventando, búscalo en Google, te sugiero que mejor te cambien el medicamento
Nidad

Volver a Estoy embarazada