chicaanime escribió:Puedes usar cremas para depilar, si no tienes la confianza suficiente con tu pareja y a ti se te complica con el embarazo, busca laaaagun salón de belleza que depile la zona, pregunta los métodos que usan etc.
Aunque no es obligatorio depilarse si es más "comodo" para las prácticas de los médicos etc. Y de hecho si la mujer no va depilada en el momento te depilan ellos, por lo menos a mi me hicieron eso, tuve a mí hija por cesárea y no estaba depilada y la enfermera me depilo con rastrillo solo la parte de enfrente "monte de venus". No pasa nada.
Netxu escribió:chicaanime escribió:Puedes usar cremas para depilar, si no tienes la confianza suficiente con tu pareja y a ti se te complica con el embarazo, busca laaaagun salón de belleza que depile la zona, pregunta los métodos que usan etc.
Aunque no es obligatorio depilarse si es más "comodo" para las prácticas de los médicos etc. Y de hecho si la mujer no va depilada en el momento te depilan ellos, por lo menos a mi me hicieron eso, tuve a mí hija por cesárea y no estaba depilada y la enfermera me depilo con rastrillo solo la parte de enfrente "monte de venus". No pasa nada.
A mi me dijo la matrona que en mi hospital te depilan el trozo que necesitan para suturar si es que necesitan algo. Vamos que si donde te has desgarrado o va la incisión no hay pelos no te depilan. Supongo que lo que te hicieron a ti 😉
Usuarios navegando por este Foro: IimmSsee y 4 invitados