Ciatica

Ciatica

Notapor Loreto_02 » Mié Oct 05, 2022 4:07 pm

Hola chichas hace unos días empecé con un dolor permanente en el glúteo, me imagino que es ciatica, tengo 25 +3 y no quiero pasar el resto del embarazo con esa molestia.... Alguna en las mismas, o que se le haya pasado, que hicieron? Pudieron tomar algo???
Loreto_02

Re: Ciatica

Notapor Shelma » Mié Oct 05, 2022 4:13 pm

Yo estoy con ciatica desde la semana 11, yo antes del embarazo siempre he padecido de ciática y dolores de espalda, claro antes tomaba pastillas para el dolor pero ahora solo paracetamol y me han dicho que no abuse, que aunque se pueda tomar sigue siendo un medicamento, y que ande pero que no suba escaleras ni cuestas, así que paciencia
Shelma

Notapor Netxu » Mié Oct 05, 2022 5:32 pm

Busca un buen fisio que te ayude. Yo fui porque cuando me empezó a salir la tripa sobre la semana 20 empecé con mucho dolor de ciática y piramidal. Fui un par de veces, me relajo los músculos, y me mandó estiramientos para hacer en casa. Y por suerte no he vuelto a tener más que en algún día puntual que igual me he pasado de andar (andar más de 3-4h).
Netxu

Notapor julia28 » Mié Oct 05, 2022 7:36 pm

Yo tenía unas molestias en la ciatica sobre la semana 12 hasta la 24 pero era puntual segun como me.levantava me dolia un rato pero luego se me pasaba y asi varias veces al dia, había dias que mw dolia ma su dias que menos.
La matrona me recomendo hacer piscina oara barazadas.

Pero la verdad fue tener la baja y estar perfecta de la ciatica.

Ahora he empezado abtener a ratos dolores de espalda, y no encuentro posicion buena oara estar en el sofa. Pero es normal con ya 10 kilos de más de los cuales 1'630 son del bebe
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a Estoy embarazada