por Isabella84 » Jue Ene 21, 2016 9:21 am
Hola Mamis q quieran contar sus experiencias con el embarazo,he incluso antes de quedar y como lo supieron y q den a luz para Agosto.Les cuento:Me llamo Isabel tengo 31años vivo en Tenerife y estoy de 9semanas y 5días hoy.El mes en el q me quede embarazada estuve tomando antibióticos xq tenía placas en la garganta.En los días q tenía q venirme la regla me tome ibuprofeno xq me dolía la barriga como de regla (nunca lo tomaba)y tuve q ir al medico me dio alergia y me pincharon.Tb tome aguita de hierba luisa xq ni pensé q estaba embarazada.A los 5días de retraso me hice una prueba de embarazo dando positivo jeje toda incrédula fui a la farmacia y le pedí a la farmacéutica q mirase y me dijera q veía y si ese test estaba bien jaja.Conclusion desde ese día supe q estoy embarazada.A mi pareja se lo conté 3dias después ya q le prepare una sorpresa?.El día anterior fui a la pastelería y compre una tarta con 2biberones rosa y celeste eran velas.Y x la mañana vino la vecina nos grabó yo dándole la tarta y al abrirla ponía (FELICIDADES PAPI)se emocionó y lloramos reímos.La tarta buenisima y la sorpresa emocionante.Bueno esto es todo ya les contaré como se lo contamos a nuestras familias tb.Saludos y espero ver muchas historias.