Mamis para febrero <3

Mamis para febrero <3

Notapor Vanessa22 » Jue Ene 21, 2016 7:26 am

Hola chicas llevo 35 semanas y estoy súper nerviosa y necesito todo tipo de consejos :) cuenten sus experiencias y para que fecha nacerán sus bebes, yo tendré un varoncito y capaz nazca el 26 de febrero :')
Vanessa22

Re: Mamis para febrero <3

Notapor eliarcas12 » Jue Ene 21, 2016 7:53 am

Hola chicas e oido qe a unas ciertas semanas ai qe contar los movimientos o las pataditas del bebe, yo estoy de 29 semanas y nose como acerlo y estoy bastante preocupada.. ya qe dias se mueve un monton y dias como los de hoy qe apenas se mueve y tengo miedo?
Alguien qe me lo pueda explicar porfavor?
Gracias
eliarcas12

Notapor mariagh » Jue Ene 21, 2016 5:34 pm

eliarcas12 escribió:Hola chicas e oido qe a unas ciertas semanas ai qe contar los movimientos o las pataditas del bebe, yo estoy de 29 semanas y nose como acerlo y estoy bastante preocupada.. ya qe dias se mueve un monton y dias como los de hoy qe apenas se mueve y tengo miedo?
Alguien qe me lo pueda explicar porfavor?
Gracias
lo de contar los movimientos no es posible porque nuestros bebes se mueven mucho. Hay que estar atenta a los movimientos. Debes sentir a tu bebé todos los días. Y si tu bebe se mueve mas despues de comer y por la noche. Pues siempre debe ser así da igual que un dia te pege 20 patadas y otro dia 10 patadas, si un dia no lo notas moverse comete algo de chocolate (el chocolate les encanta y empieza a moverse bastante) y si sigue sin moverse vete para el medico, pero no te preocupes que seguro que tu bebe esta perfecto. Simplemente que aveces nosotras estamos haciendo tantas cosas que no nos damos cuenta de sus movimientos y por eso nos creemos que no se mueven. A mi tambien me ha pasado.
mariagh

Notapor mariagh » Jue Ene 21, 2016 5:40 pm

Hola chicas soy Maria estoy de 37 semanas mi PFF es para el 13 de Febrero espero una niña. Y ya estoy deseando tener a mi bebe en los brazos. Que poquito nos queda.
mariagh

Notapor janis07 » Sab Ene 23, 2016 6:50 am

Hola tengo 19 años estoy de 37+3, tengo fecha para el 10 de febrero y es niña ♡♡♡♡
janis07

Notapor seisltveilaa » Dom Ene 24, 2016 8:50 am

Hola chicas donde estais metidas yo siempre miro y digo donde estarán la mami de febrero yo estoy de 35 + 5 para el 23.. el día 9 la correas..
Yo es niña y estoy deseando de verla también. Como todas jajjaj es una demonía me despierta de noche y me hace daño en una costilla, comparado con mi otra hija la otra no se meneaba nada y esta es un torbellino espero que luego sea mejor jijiji
Bueno chicas ir contando que tengamos contacto y nos vamos enterando....
Muchos bess
seisltveilaa

Volver a Estoy embarazada