Dolor en la pelvis

Dolor en la pelvis

Notapor AnGtrrz » Vie Sep 30, 2022 4:36 pm

Hola mamitas🥰 quisiera por favor su opinión. Tengo 13 semanas de embarazo y desde ayer en la noche he estado sintiendo un dolorcito que viene y va en la parte de la ingle, he estado leyendo mucho y en internet dice que pueden ser los ligamentos del utero que se están estirando, a alguna de ustedes le ha pasado? Cuál creen que sea la razón?
AnGtrrz

Re: Dolor en la pelvis

Notapor Lizzi30 » Dom Oct 02, 2022 5:43 pm

La razón es esa son los ligamentos que se están estirando por el crecimiento del útero no te preocupes es muy común en el embarazo a mi me paso, si sientes muchas molestias puedes consultar con un fisioterapeuta pero solo te ayudará a calmar un poco el dolor pero no se te quitará, eso se pasa por sí solo así que suerte
Lizzi30

Notapor Nicolmiaa2 » Lun Oct 03, 2022 12:11 pm

Me pasa igual... Y desde hace días me agarra calambres fuertes en los músculos de las piernas 😥
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Beth Antoinette » Lun Oct 03, 2022 4:34 pm

Hola chicas, a mi en mi anterior embarazo me daba mucho dolor en esa zona y era porque mi suelo pélvico era muy débil, lo que me recomendó mi doctora fue hacer ejercicios de Kegel y eso me ayudó muchísimo
Beth Antoinette

Notapor Lacey » Mar Oct 11, 2022 5:52 pm

Es normal, yo también los tuve al principio. Después me pasaron aunque ahora que estoy con 30 semanas ya siento más el peso de mi bebé en esa parte baja, no sé si es la vejiga o algo por ahí que me causa molestias.
Lacey

Volver a Estoy embarazada