Ayudaaaaa...

Ayudaaaaa...

Notapor Jesswi » Jue Sep 29, 2022 1:29 pm

Buenos días chicas les comento, tuve intimidad con mi esposo el 17, de agosto y quedé en embarazo, pero cuándo me hice la primera ecografía el doctor me dijo que tengo 8 semanas y según mis cuentas tengo 6 apenas. Porque mi esposo no estuvo todo el mes de julio y solo llegó ese día de agosto que estuvimos juntos. Nose si alguien le a pasado, pero como puede tener más tiempo si no tuve intimidad sino hasta el 17 y el día que me dice el médico que pude quedar tenía mi periodo y mi esposo no estaba. Estoy preocupada no valla a ser muy grande o tenga algo porque eso es raro,yo se que día fue y en la eco está grande ya como de 8 semanas
Jesswi

Re: Ayudaaaaa...

Notapor Loreto_02 » Jue Sep 29, 2022 2:24 pm

Hola, tranquila, lo que pasa es que siempre sacan la cuenta desde tu última regla, el primer día de tu última regla empiezan a contar las semanas, pero como la ovulacion es aprox dos semanas después (para las que son regulares por lo menos) así que esta bien, tienes 8 semanas según última regla, pero la concepción fue hace 6 semanas, no se si me explico 😬
Loreto_02

Notapor Jesswi » Jue Sep 29, 2022 2:32 pm

Loreto_02 escribió:Hola, tranquila, lo que pasa es que siempre sacan la cuenta desde tu última regla, el primer día de tu última regla empiezan a contar las semanas, pero como la ovulacion es aprox dos semanas después (para las que son regulares por lo menos) así que esta bien, tienes 8 semanas según última regla, pero la concepción fue hace 6 semanas, no se si me explico 😬

Si ya te entendi, como el médico me dijo que la concepción fue el 2 de agosto y yo quedé como noooo si en esa fecha tenía mi menstruación y mi esposo no estaba. Pero si según por la fecha de la última menstruación si me da 8 semanas
Jesswi

Notapor Loreto_02 » Jue Sep 29, 2022 3:34 pm

Jeje que bueno que se entendió, cariños y que todo vaya bien en tu embarazo 🤗
Loreto_02

Notapor julia28 » Jue Sep 29, 2022 5:08 pm

A veces se lian los.medicos.
A mi me keria poner fecha 12 de diciembre 2022 y me puso fecha de parto 12 diciembre 2023 hasta que no selo dije no se percato del error.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a Estoy embarazada