Carro y accesorios

Carro y accesorios

Notapor LauraHM » Mar Sep 27, 2022 6:33 am

Buenos días,

¿Qué marca o modelo de carrito (con todos sus accesorios) me recomendáis comprar? ¿Cuál os ha ido mejor?

Gracias!
LauraHM

Re: Carro y accesorios

Notapor Netxu » Mar Sep 27, 2022 6:48 am

Hola!
Pues todo depende de donde vivas, el espacio que tengas para guardarlo y para transportarlo en tu vehículo.

Yo vivo en un entorno semirural, necesitaba un carro todoterreno y no tengo problemas de espacio para guardar ni transportar en el coche. Por eso cogimos el uppa baby vista. Todavía no lo hemos estrenado que falta muy poquito para que nazca mi hija, pero lo tienen unos amigos y se maneja muy bien.
Tiene un parasol que se saca de la propia capota, así no tienes que comprar la típica sombrilla. La cesta es enorme. Se mueve genial! Yo la verdad que creo que es un acierto para un entorno como el nuestro.
Ahora si vives en ciudad, sin espacio y necesitas uno más pequeño, plegable y ligero... Ahí ya es cuestión de mirar!

Piensa también en la altura que tenéis vosotros, había carros como en Bugaboo Bee que te tenías que agachar un montón para coger al bebé... A mi sinceramente no me convencía, mi marido mide 1.80, me parecía que le quedaría su hija demasiado abajo. Cuestión de gustos y necesidades
Netxu

Notapor Shelma » Mar Sep 27, 2022 4:18 pm

Hola!! A nosotros nos gusta mucho el kinderkraft prime 2020, hemos estado leyendo mucho y hay muy buenos comentarios, además esta muy bien de precio!
Shelma

Notapor LauraHM » Mar Sep 27, 2022 8:06 pm

Muchas gracias!
LauraHM

Volver a Estoy embarazada