Maribus37 escribió:Hola esos síntomas que nombras son normales en los primeros días de embarazo. Yo los tuve. Si te llega a salír sangrado eso sí es peligroso y tendrías que ir al médico. Mientras alimantate bien sano y no hagas fuerzas, no corras, no tengas estrés (peleas, preocupación, no llores, etc). Trata de estar tranquila y distraete con algo.
Maribus37 escribió:Entiendo cómo te sientes. Yo hace mucho que también buscaba este embarazo. Todo va a salir bien. Son miedos que nos surgen despues de pasar por momentos horribles. Pero confía en que está vez saldrá todo bien. Yo al principio del embarazo tamb estaba con ansiedad y miedos pero ahora ya estoy de 31 semanas y todo va perfecto. Vas a ver qué con vos será lo mismo. Hacete todos los controles, tanto ecografías como análisis de sangre. Es muy importante llevar un control. También fíjate en el tema de la progesterona que es la hormona que retiene al bebé. Controla que esté bien los valores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados