Wendoly16 escribió:Buenas tardes, disculpe por realizar esta pregunta. Me gustaría saber la fecha en que quede embarazada? Mi última menstruación fue el 26 de marzo de 2022 y al día de hoy tengo 23 semanas, según mis cuentas quedé el día 15 de abril...pregunta del millón si ese día 15 tuve relaciones pude haber quedado ese mismo día o bien leí que después de tener relaciones tarda como 2 semanas en la fecundación osea que estaría de menos semanas verdad? No sé si me explico. Ojalá me ayuden a resolver las dudas
Mestruastes el 26 eres regular? Eso es importante porque sin ese dato no se puede saber cuando ovulas.
Ovulas unos 14 días antes de tuenstruación. Si tu ciclo es de 45 días le quitas 14 y tu ovulas el día 31 de ru cilo. Es un ejemplo.
Entonces restale 14 días a tu ciclo ese día aprox ovulqs tienes un margen de 24 horas oara que sea fecundado. Pero puede ser fecundado con esoermas que hace unos 7 días que estan en tu utero por lo tanto puedes quedarte embarazada de una relación que hace siete días antws de ovular tuvistes. Sale el ovulo en 24 horas se fecunda. Desde que se fecunda el bebe ya esta Cuenta su gestación aunque tardará entre seis y 10 días en llegar a tu utero e implantarse, dos días despues ya se segrega hcg. Por lo tanto el bebe siempre tiene unas dos semanas menos que tu ultima regla. Si por ultima regla estas embarazada de 23 el bebe esta gestado de 21 semanas pero el ginecologo siempre te conatará 23.
Ya que no se puede saber exacto cuando fue fecundado.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.