Mami primeriza

Mami primeriza

Notapor Giulii » Sab Sep 03, 2022 2:52 am

Hola chicas!!! Estoy de 10 semanas y 4 días, ya me realize una ecografia y pude escuchar su corazoncito... Pero, es normal que desde que quede embarazada no haya tenido ningún sintoma en lo absoluto? Nada de nauseas, nada de vomitos, no siento rechazo a ningún alimento, y en una semana y 3 días ya entró a los 3 meses... Escuche a otras embarazadas pasarlo super mal los primeros 3 meses y yo nada en lo absoluto, será normal?
Giulii

Re: Mami primeriza

Notapor MilyD » Sab Sep 03, 2022 3:04 am

Qué afortunada eres.
Felicidades yo también soy mamá primeriza y estoy muy emocionada, tengo 8semanas, yo la he pasado muy mal, muchas náuseas y no tolero los olores a cebolla, ajo y pollo... Me causa molestias horrible, me acuerdo y me dan ganas de vomitar jajajaja de verdad la he pasado muy mal.
No como nada de condimentos, frituras, gaseosas y dulces.
Me provoca mucho los cítricos, bebidas frías.
Tomo muchísima agua y trato de hacer un poco de actividad física.

Es normal que no tengas síntomas, cada cuerpo reacciona distinto antes un embarazo y tú eres muy afortunada. Disfruta tu embarazo al máximo y cuídate mucho. 😃❤️👋🙏💐
MilyD

Notapor Jaz_sr » Sab Sep 03, 2022 3:21 am

Holaa, yo tengo lo mismo de embarazo y al igual que tú no he tenido nada de síntomas, estaba un poco preocupada por lo mismo pero somos afortunadas cómo dicen jaja, que todo vaya bien en tu embarazo 💗💗
Jaz_sr

Notapor Alichi » Sab Sep 03, 2022 10:32 am

Hola giulii, yo tampoco tuve nada de sintomas, cada una somos un mundo,no te preocupes pues aquí me tienes de 37 semanas y media ya a puntito de tener a mi nena en brazos así que no te estreses por no tener sintomas y disfrutalo, que el tiempo se pasa volando, mucha suerte con la evolución de tu embarazo
Alichi

Notapor Kamikaze_1 » Dom Sep 04, 2022 12:23 am

Chicas sin síntomas afortunadas
Yo estoy que ya no puedo más llorando de la impotencia del mal Estar, me dieron medicamentos y nada, intente de todo y todo lo Vómito, todo me da nauseas el Dolor de cabeza no para jamás
Kamikaze_1

Volver a Estoy embarazada