Necesitó que me saquen. De duda

Necesitó que me saquen. De duda

Notapor Agla » Mié Ene 20, 2016 5:01 pm

Hola chicas tengo una duda el día 24 de dic fue mi última regla, según la app mi día de ovulación fue el 8 de enero, el día 10 tuve relaciones sin protección al día siguiente tuve un dolor fuerte en el vientre como cólico fuerte,y no recuerdo si fue el mismo lunes o martes que tenía fui al baño y en el papel salió una mancha rosada, se supone que me debe venir la sig regla el 22, y he tenido piquetes en los pechos y cólicos ligeros y piquetes en la espalda baja, no se si sea síntomas premenstrual o puedo quedar embarazada. Podrían ayudarme por fas
Agla

Re: Necesitó que me saquen. De duda

Notapor summer » Jue Ene 21, 2016 3:24 am

Si la app decía q el 8 era ovulación el 10 era periodo fértil alto. O sea q si es posible el embarazo
summer

Notapor Mily :) » Jue Ene 21, 2016 3:57 am

Probablemente siii
Mily :)

Notapor neni » Jue Ene 21, 2016 5:37 am

Hola a mi llego el 25 de dic igual tuve relaciones en mi 2do dia de fertilidad y despues de la ovulacion me deberia llegar hoy pero me dan como punzadas en la parte baja y un poko de dolor de pechos. En dic recien se me normalizo la regla de haber dejado la inyeccion hace tres meses igual espero k no me llege la indesiable y tener mi ++
neni

Notapor fcasoto » Jue Ene 21, 2016 5:45 am

Todo el mes existe posibilidad de quedar embarazada, y mas si no te cuidas, los sintomas que tienes pueden ser por el periodo o por embarazo, lamentablemente ambos sintomas son iguales, espero que tengas ese tan anhelado positivo :)
fcasoto

Notapor glorena » Vie Ene 22, 2016 4:27 am

Buenas noches chicas , mi último periodo fue el 22 de dic y tuve relaciones el 2 de enero y estaba ovulando y mi Novio me acabo adentro y me vino el periodo el 17 de enero y no se si pueda estar embarazada pq eh tenido muchos cambios de humores y eh estado comiendo mas de lo. Normal y me siento incomoda al lado de las persona un amigo dice q estoy embarazada pero no se si es probable q este embarazada? Porfa ayudenme
glorena

Notapor Agla » Vie Ene 22, 2016 5:15 am

Pues en estos días he sentido piquetes en mis pechos y aveces me duelen con sólo tocarlos
Agla

Volver a Estoy embarazada