Embarazo sin sintomas

Embarazo sin sintomas

Notapor YASMIN CECILIA » Jue Ago 25, 2022 9:17 pm

Me hise tes y salio positivo , supuestamente estoy de 6 semanas y 3 dias pero no siento nada de sintomas .. Mas que dolor de cabeza y cansancio pero nada mas . Aun no e ido a hacerme ver ni nada , recien el martes tengo turno y estuve sangrando por unos 3 dias recien hoy se me corto solamente fui a la guardia por el sangrado .. me dieron reposo y progesterona nada mas .. pero me preocupa no tener sintomas y que haiga sido falso positivo .. Me ayudan que dicen ustedes
YASMIN CECILIA

Re: Embarazo sin sintomas

Notapor Loreto_02 » Jue Ago 25, 2022 9:55 pm

En el otro foro te sugerí que te hicieras un examen de sangre, es portante que te lo hagas para ver que no haya sido un aborto espontáneo lo que tuviste, ahí va a aparecer cuanta hormona de embarazo tienes!! Nadie puede decirte si esta todo bien o no si no te realizas tu examen de sangre o una ecografía...
Hay mujeres embarazadas que tienen síntomas y otras no así que eso es super subjetivo y relativo!!
Loreto_02

Notapor Alebeln » Vie Ago 26, 2022 2:54 pm

Puedes estar embarazada sin síntomas. Yo de mi primera bebe no tuve mareos, ni dolores, camine hasta el último día y jamas vomite.
Como te comentan es bueno ir al doc y que te realicen los exámenes correspondientes para saber que todo va bien.
Alebeln

Notapor YASMIN CECILIA » Vie Ago 26, 2022 5:06 pm

Si gracias chicas ya tengo turno para realizarme todo .. Bendiciones para todas
YASMIN CECILIA

Volver a Estoy embarazada