Carmelaa escribió:Hola luna a mi tambien me salió diabetes gestacional, yo llevo con la dieta desde la semana 13 creo y los controles de glucosa tambien pinchandome despues de las comidas para controlar, yo ya estoy en la semana 35, no tienes que preocuparte por nada solo seguir tu dieta🐣
Carmelaa escribió:Si a mi ya me falta poquito menos mal,deseando ya poder comer todo lo que quiera, yo tampoco soy nada de dulces pero estas ultimas semanas es como que me entraron unas ganas horribles de comer dulce,mi endocrina me deja que coma muy de vez en cuando algo con azucar, ya que los controles los llevo muy bien, solo cogi 3k y medio en todo el embarazo y el bebe esta perfecto ya va pesando 2,700 🥰
Tiny_dni escribió:Hola! Hace 16 días tuve a mi bebé y estuve con diabetes gestacional. La diferencia es que yo no me cuidé mucho pensando en que "no pasaría nada", a veces me salía de la dieta y comía pizzas o pasteles, luego mis niveles de glucosa andaban muy altos pero yo pensaba en que sólo sería esa etapa y ya, pero me equivoqué. Gracias a esas "saliditas" de dieta al parecer me acabo de quedar con la diabetes de por vida (aún no está confirmado, pero es más que seguro), lo único bueno es que mi bebé está excelente, está sano, nació de 38+1 pesando 3,425kg y midiendo 47cm (normal) y sólo aumenté 11kg durante el embarazo, de los cuales ya he perdido 8.
Mucho ánimo, por favor cuida mucho tu dieta, por más tentaciones que tengas no lo hagas 😞 te mando un abrazo!
Gador escribió:Hola,por favor algún truco para no vomitar la prueba del azúcar,xfa, gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado