Embarazada de 5 semana

Cual será el porq de mi sangrado durante de mi embarazo?

Miomas
0
No hay votos
Quites
0
No hay votos
Ninguna
0
No hay votos

Votos totales : 0

Embarazada de 5 semana

Notapor Punkita » Mié Ene 20, 2016 12:24 am

Estoy embarazada controlada pero aun así sangro en mucha cantidad según mi bebe esta muy bien y me hago exámenes y sigue hay y todo esta bien creciendo bien con exámenes cuantitativo y ecos intravaginales pero aun así no entiendo porq sigo sangrando quisiera Q Me ayudarán ya me han visto 2 ginecólogaS y dicen lo mismo Q esta bien el bebé y en los exámenes de sangre sigue saliendo positivo y el tiempo pero yo tengo ovarioS con miomas y quistes y mi pregunta es ... sangrar por los ovarios o porq? El sangrado es abundante me mandaron vitamina k parar pararlo y nada
Punkita

Re: Embarazada de 5 semana

Notapor lily_16 » Mié Ene 20, 2016 12:52 am

hola mira yo estoy en mi tercer embarazo mañana cumplo mis 6 semanas me entere el 11 de enero y el 14 emoece a tener manchados rossitas super claritos aveces si y aveces no. fui al hospital y todo bien. al otro dia manche marron un poco oscurro una sola ves fui al hospital y todo bien. ahora eh seguido manchando rosita clarito aveces y me hicieron unos lavoratorios hoy y el jueves me dan los resultados y me hacen un sonograma vamos a ver qie me dicen. me tienen en estres sin dormil
lily_16

Volver a Estoy embarazada