Hermana celosa??🤔

Hermana celosa??🤔

Notapor AleCar » Mar Ago 09, 2022 1:26 am

Hola
Estoy embarazada y tengo una niña de casi 7 años.
Ella siempre pidió tener un hermano o hermana y cuando le di la noticia de que ya había semillita en la panza de mamá fue muy muy feliz.
La cuestión es que hace unos días empezó a sentirse mal de una y otra cosa, tiene muchísimos deportes y actividades y cuando las realiza ella está perfecta.
Solo en momentos dónde está en casa se siente mal.
Algunas mamás me dicen que podrían ser celos involuntarios de hermana.

Alguien ha pasado eso??
Me gustaría me contarán sus experiencias
AleCar

Re: Hermana celosa??🤔

Notapor Bebita30 » Mar Ago 09, 2022 8:37 am

Hola yo también tengo Ami nena de 7 años en principio estaba contenta del embarazo, después empezó que yo no la quería, que sus hermanitos se reían de ella que porque los alsaba a ellos y a ella no, que no les IVA a prestar los juguetes jaja siempre la hablo, todos los días la hablo a ella que sus hermanitos la van a amar, q yo también la amo que es mi princesa y cosas que siempre le he dicho, y que cuando nazcan sus hermanitos los voy a amar a los tres porque son mi vida, ahora tengo 12 semanas de embarazo y a veces les habla y no me reclama nada ya quiere q salga
Bebita30

Re: Hermana celosa??🤔

Notapor AleCar » Mar Ago 09, 2022 2:22 pm

Es que en realidad ella le habla mucho a su hermana y la pone primero para todo, hasta a mí me cuida diciendo, mamá no hagas esto porque estás embarazada.

La cuestión es como que empieza, Auch me duele la cabeza y a los 5 minutos de le quita.
Empezó a tener dificultad para respirar y le prohibi peluches, sus perros para ver si era eso y no, seguía así, hasta que la saqué a uno de sus deportes y de un segundo a otro ya estaba como si nada.
Entonces no se si pueda ser psicólogo.
Tengo 24 semanas de gestación y ella comenzó hace unos tres días así .
AleCar

Volver a Estoy embarazada