Dolor espalda baja

Dolor espalda baja

Notapor Baby 80 » Mié Ago 03, 2022 6:06 pm

Hola, estoy muy preocupada. En septiembre sufri un aborto de 11 semanas. Desde el principio del embarazo tuve un fuerte dolor de espalda baja. De hecho, no podía caminar rápido y estar mucho rato sentada o de pie no lo aguantaba. La matrona me decía que todo era normal,.pero finalmente fue un aborto. Ahora creo estar nuevamente embarazada pero esta vez, esos dolores han empezado antes de la falta de regla, la otra vez fue después. No se, estoy my preocupada. No veo a ninguna embarazada que lo pase así. Tengo miedo de que signifique algo malo.
Baby 80

Re: Dolor espalda baja

Notapor lorenanena24 » Mié Ago 03, 2022 6:24 pm

Entiendo tu preocupación pero ese dolor no creo q vaya asociado al aborto si tan siquiera estás embarazada. Quizás simplemente sea la regla o si estás embarazada sea implantación o algo. Me refiero a que porque una vez te paso no siempre te tiene q pasar. Ami tmb me daba la sensación al principio de mi embarazo q algo iva mal, pensando en los abortos previos. Pero esque los síntomas son muy parecidos, y por suerte me a ido todo bien, contra todo pronóstico. Me explico fatal, pero espero q te quedes más tranquila.
lorenanena24

Volver a Estoy embarazada