Alguien que pueda sacarme de dudas??

Alguien que pueda sacarme de dudas??

Notapor Shelma » Lun Jul 25, 2022 1:09 pm

Chicas no paro de darle vueltas ya que me lo han dicho 2 personas ya y no se si a alguien más le habrá pasado, os dejo una foto, ese test me lo hice 3 días antes de la falta y me salió así de marcado al momento, y al dia siguiente (2 días antes de la falta) me hice un clearblue digital de los que marcan las semanas y me salió que estaba de 2-3 semanas ( según el prospecto 4-5 desde la regla) en los otros embarazos antes de la falta siempre me ha salido 1-2 semanas, y ya me han dicho varias personas que es porque tendré más hormona de lo normal y podrían ser 2
Las que esperáis mellizos o gemelos os paso algo similar??
https://ibb.co/g7pCWnQ
Shelma

Re: Alguien que pueda sacarme de dudas??

Notapor lorenanena24 » Lun Jul 25, 2022 1:42 pm

Yo no creo que sea así exactamente, quizás tengas más hormonas o el pipi este más concentrado..
Pero siempre la opción de 2 esta presente, yo por ejemplo soy melliza. Muchas felicidades por tu embarazo, se nota que te hace mucha ilusión, lo transmites
lorenanena24

Notapor Shelma » Lun Jul 25, 2022 2:08 pm

lorenanena24 escribió:Yo no creo que sea así exactamente, quizás tengas más hormonas o el pipi este más concentrado..
Pero siempre la opción de 2 esta presente, yo por ejemplo soy melliza. Muchas felicidades por tu embarazo, se nota que te hace mucha ilusión, lo transmites

Muchas gracias Lorena, la verdad es que si, que después de 2 abortos sería mi bebé arcoiris 🌈
Shelma

Notapor Albeta22 » Lun Jul 25, 2022 2:37 pm

Shelma escribió:Chicas no paro de darle vueltas ya que me lo han dicho 2 personas ya y no se si a alguien más le habrá pasado, os dejo una foto, ese test me lo hice 3 días antes de la falta y me salió así de marcado al momento, y al dia siguiente (2 días antes de la falta) me hice un clearblue digital de los que marcan las semanas y me salió que estaba de 2-3 semanas ( según el prospecto 4-5 desde la regla) en los otros embarazos antes de la falta siempre me ha salido 1-2 semanas, y ya me han dicho varias personas que es porque tendré más hormona de lo normal y podrían ser 2
Las que esperáis mellizos o gemelos os paso algo similar??
https://ibb.co/g7pCWnQ

A mi se me marcaba así también y traigo solo un bebé!!!
Albeta22

Notapor julia28 » Lun Jul 25, 2022 10:09 pm

Yo creo k va a embarazos hay embarazos que tienen más hormona que otra pero no necesareamente tienes que ser dos.

Igualmente no te coma smucho la olla piensa que vendrá uno que es lo.más probable y a esperar unas semanas para poder verlo.

Ya nos cuentas cuando sepas cuantos llevas para saberlo por si a alguna xica le pasa lo mismo
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Shelma » Mar Jul 26, 2022 1:04 am

La verdad es que como me lo han dicho ya dos personas pues me ha dado que pensar, yo ni había caído, esperaré mejor a la ecografía a ver qué pasa!
Shelma

Volver a Estoy embarazada